Rangers vencen 5-4 a Cardenales y Medias Rojas rompen racha de Astros

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • Rangers de Texas triunfó por 5-4 sobre los Cardenales, este domingo, en la MLB.
  • Ambos equipos desperdiciaron ventajas en los últimos innings.
  • Un jonrón solitario de Dexter Fowler en la novena frente al relevista de Texas, Chris Martin, empató el juego 3-3.

Nomar Mazara conectó un elevado de sacrificio ante el relevista de San Luis, Carlos Martínez, para completar una décima entrada de dos anotaciones que llevó el domingo a los Rangers de Texas a un triunfo por 5-4 sobre los Cardenales.

Ambos equipos desperdiciaron ventajas en los últimos innings.

Un jonrón solitario de Dexter Fowler en la novena frente al relevista de Texas, Chris Martin, empató el juego 3-3. Los Cardenales luego se adelantaron en la 10ma cuando Harrison Bader pegó un doble ante el venezolano Jeanmar Gómez (1-0) y anotó en elevado de sacrificio de Paul DeJong.

El venezolano Rougned Odor abrió la 10ma para Texas con un sencillo contra Jordan Hicks (1-2), el dominicano Danny Santana recibió pasaporte y el bateador emergente Willie Calhoun pegó el sencillo que igualó la pizarra.

Subió a la lomita el dominicano Martínez, quien otorgó intencionalmente un boleto a Shin-Soo Choo para llenar las bases sin outs. Tras un ponche de Logan Forsythe, el también quisqueyano Mazara elevó la pelota y Santana anotó.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1558119309/AP19137651114747_xlvmn2.jpg” url=”https://mundohispanico.com/america-remontada-clausura/” title=”América va por otra remontada para alcanzar la final del Clausura”]

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-2 y Yairo Muñoz de 3-1. El venezolano José Martínez de 5-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Por los Rangers, los venezolanos Mazara de 4-0 con una producida, Asdrúbal cabrera de 4-0, Odor de 4-1 con una anotada y Ronald Guzmán de 2-0. El dominicano Santana de 1-1 con dos anotadas y una impulsada.

Rangers Astros
Rangers de Texas triunfan el domingo, 19 de mayo. Foto: AP

Medias Rojas rompen racha ganadora de Astros

Michael Chavis se voló la barda, Xander Bogaerts pegó un doble que empató el juego en la séptima entrada y los Medias Rojas de Boston evitaron una barrida contra los Astros de Houston, al imponerse el domingo por 4-3.

El resultado puso fin además a la racha de 10 victorias consecutivas que ostentaba Houston.

Mookie Betts anotó tres carreras para Boston, que perdió los primeros dos juegos en el primer enfrentamiento con los Astros desde que los venció en la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2018.

[trend video=”414836″ player=”14557″ title=”Carolina Sandoval habla para Mundo Hispnico”]

El puertorriqueño Carlos Correa conectó un jonrón de dos carreras ante Chris Sale para Houston, que tiene una foja de 13-4 en mayo.

El jardinero de los Astros George Springer, quien ingresó al juego como líder de las mayores con 17 jonrones, tuvo que abandonar el diamante por un problema de rigidez lumbar. Hizo tres grandes swings en la primera entrada, ponchándose. En las últimas dos ocasiones, pareció sobarse brevemente el lado derecho de la espalda. También fue retirado tirándole en sus siguientes dos turnos al bate ante Sale.

En el séptimo capítulo, Bogaerts pegó un doble ante el dominicano Framber Valdez (1-2) a lo profundo del jardín central y Betts anotó.

[trend video=”414267″ player=”14557″ title=”La troca de tus sueos Dodge RAM 2010″]

Sale retiró por la vía del ponche a 10 en cinco entradas un tercio, permitió tres carreras y cuatro imparables y entregó cinco pasaportes.

Marcus Walden (6-0) se salvó se una situación con casa llena y un out, al lanzar una entrada dos tercios en relevo. Brandon Workman sacó tres outs para obtener el primer salvamento de su carrera.

Wade Miley cedió tres carreras en cinco entradas.

[trend video=”414262″ player=”14557″ title=”Consejos para estacionarte en paralelo”]

Por los Astros, el puertorriqueño Correa de 4-1 con una anotada y dos remolcadas. El cubano Yuli Gurriel de 3-1 con una anotada. El venezolano Robinson Chirinos de 3-0.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2. Los dominicanos Rafael Devers de 4-1, y Eduardo Núñez de 3-0.

[trend video=”414258″ player=”14557″ title=”Mayra Vernica y su sper nave”]

Regresar al Inicio