Rangers triunfa sobre Marineros y Astros suma victoria ante Medias Blancas

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • los Rangers de Teas se impusieron el martes 5-3 a los Marineros de Seattle en la MLB.
  • Los Rangers desafiaron la decisión de los umpires y tuvieron éxito.
  • Los Astros de Houston consiguieron una victoria por 5-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Lance Lynn toleró dos carreras a lo largo de siete capítulos y los Rangers de Texas se impusieron el martes 5-3 a los Marineros de Seattle.

Shawn Kelley logró el salvamento horas después de enterarse de que dos nódulos que se le extrajeron la semana pasada de la garganta eran benignos.

Lynn (6-3) toleró cinco sencillos y regaló un boleto. Logró su mayor cifra de ponches en la campaña, con 11, y otorgó un boleto en lo que fue la apertura número 200 en su carrera.

Kelley fue activado el martes, tras permanecer en la lista de los lesionados por 10 días. Permitió un jonrón del venezolano Omar Narváez en la novena entrada, pero aportó su tercer rescate de la campaña.

Narváez pegó tres imparables, pero Seattle siguió dando tumbos. Tiene una foja de 10-26 luego de comenzar la campaña en 13-2.

El dominicano Nomar Mazara totalizó tres inatrapables y una producida. Anotó además dos carreras, incluida una en un elevado de sacrificio, después de que se le marcó out en el plato.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1557429646/gettyimages-1147204800-594x594_aaoopw.jpg” url= “https://mundohispanico.com/noticias/deportes/canelo-millones-suscripciones-dazn” title= “Pelea de ‘Canelo’ generó millones de suscripciones para DAZN”]

Los Rangers desafiaron la decisión de los umpires y tuvieron éxito. En el octavo episodio, Joey Gallo bateó un jonrón de dos carreras, su 15º en la temporada.

Texas ha ganado seis de sus últimos siete juegos para llegar a la marca de .500 (23-23).

El zurdo Tommy Milone (0-1) cargó con la derrota.

Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 4-0, Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada. El venezolano Narváez de 4-3 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 1-0, Mazara de 4-3 con dos anotadas y una producida, Ronald Guzmán de 4-1 con una empujada. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-0 con una remolcada, Rougned Odor de 3-0.

Verlander suma 12 ponches en victoria sobre Medias Blancas

Justin Verlander no permitió hit sino hasta la séptima entrada y logró su mayor cantidad de ponches de la temporada con 12, para guiar el martes a los Astros de Houston a una victoria por 5-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Verlander (8-1) mantuvo el control desde el primer lanzamiento, al permitir un hit y no dar bases por bolas en ocho innings para su cuarto triunfo consecutivo y el séptimo en ocho aperturas. El único imparable llegó cuando el cubano José Abreu mandó el primer lanzamiento de su turno sobre la barda y fuera del alcance del salto de Jake Marisnick en el jardín central, con un out en el séptimo capítulo, para poner la pizarra 5-1.

[trend video=”415386″ player=”14557″ title=”Arrestan a latino que quiso proteger a su hermana de un buitre “]

El cubano Yuli Gurriel bateó un cuadrangular solitario ante Dylan Covey (0-3) en el cuarto episodio. Los Astros han conectado jonrones en 18 encuentros consecutivos, lo que empata la segunda racha más larga en la historia de la franquicia.

Verlander, quien lanzó juegos sin hit en 2007 y 2011, retiró a sus primeros cinco bateadores con tres ponches antes de caminar al cubano Yonder Alonso con dos outs en la segunda entrada. Pero retomó el control, al retirar a Tim Anderson para finalizar el inning.

[trend video=”415293″ player=”14557″ title=”Los hijos de Ryan Glosin y eva Mendes hablan spanglish en casa”]

Recibió una sonora ovación tras culminar su noche con una octava perfecta antes que el venezolano Héctor Rondón se hiciera cargo del noveno capítulo y finalizara la labor de un imparable.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leurys García de 4-0 y Eloy Jiménez de 3-0. Los cubanos Yoán Moncada de 4-0, Abreu de 4-1 con una anotada y una producida, y Alonso de 2-0. El venezolano Yolmer Sánchez de 2-0.

[trend video=”415090″ player=”14557″ title=”Titnica gestin por la comunidad inmigrante”]

Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 3-1 con una producida. El cubano Yuli Gurriel de 4-2 con una anotada y una empujada. El venezolano Robinson Chirinos de 4-0.

[trend video=”415072″ player=”14557″ title=”Acusan a hispano de agredir a nio que cuidaba””]

Regresar al Inicio