Rangers acaban con los Marineros 15-1 y Astros triunfan frente a Indios

  • Los Rangers de Texas aplastaron 15-1 el sábado a los Marineros de Seattle para poner fin a una seguidilla de cinco derrotas.
  • Mike Minor ponchó a 13 en siete innings, un récord personal.
  • Tony Kemp llevó a los Astros de Houston al triunfo 4-3 ante los Indios de Cleveland el sábado.

Mike Minor ponchó a 13 en siete innings, un récord personal, y los Rangers de Texas aplastaron 15-1 el sábado a los Marineros de Seattle para poner fin a una seguidilla de cinco derrotas en la MLB.

Elvis Andrus y Roughned Odor sumaron sendos jonrones de tres carreras para Texas, que terminó con 20 hits. Joey Gallo pegó un vuelacercas solitario, el noveno de su cuenta, y Logan Forsythe terminó con cuatro hits y tres remolcadas.

Minor (3-2) igualó el récord del equipo de strikeouts para un izquierdo y apenas admitió tres hits en su salida de 111 lanzamientos. Fue una labor oportuna para los Rangers después de que su bullpen cargara con la derrota en dos de los tres juegos anteriores.

Salvo por el cuadrangular de Domingo Santana en el primer inning, Minor apenas encontró oposición de un equipo normalmente ofensivo y que lidera la liga en hits de extrabase.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con tres anotadas y tres remolcadas; Elvis Andrus de 6-3 con 3 anotadas y 3 remolcadas. Los dominicanos Nomar Mazara de 6-2 con dos anotadas y una impulsada; Danny Santana de 5-3 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 4-1 con una anotada y una remolcada; Edwin Encarnación de 3-0. El venezolano Omar Narváez de 1-0.

Kemp decide con HR victoria de Astros ante Indios

Tony Kemp liquidó el juego con un jonrón en el décimo inning, llevando a los Astros de Houston al triunfo 4-3 ante los Indios de Cleveland el sábado.

Como emergente, Kemp abrió la baja del décimo con un batazo ante Adam Cimber (2-2) que viajó justo el poste de foul del jardín derecho, para su segundo cuadrangular de la campaña.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+