Alan Rangel al roster de los 40 de Bravos de Atlanta

El lanzador derecho sonorense Alan Rangel aparece en el roster de 40 jugadores de los Bravos de Atlanta al quedar seleccionado.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Atlanta Braves
(www.beisbolmundial.com).-El lanzador derecho sonorense Alan Rangel aparece en el roster de 40 jugadores de los Bravos de Atlanta al quedar seleccionado junto con Travis Demeritte, informó la franquicia en Twitter.

Mientras los Naranjeros de Hermosillo celebraron en redes sociales la oportunidad que tendrá el joven jugador que “ha participado en 22 encuentros este año, entre Clase A+ y AA de la organización campeona de la Serie Mundial”.

RANGEL DEMOSTRÓ EN LIGAS MENORES AHORA ESTARÁ CON EL EQUIPO GRANDE EN EL SPRING TRAINING

Alan Rangel
Rangel actúa actualmente con los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico. Foto: Club Naranjeros.

El contrato de Rangel fue seleccionado por Atlanta, con esto queda protegido pero aún tiene que pasar por Triple A, en sucursales tuvo una tasa de ponches de 32.0 por ciento, mientras que su tasa de bases por bolas fue de 6.1 por ciento.

Su efectividad fue de 3.87, y un WHIP de 1.03 en su WHIP en los niveles de Clase A Fuerte y en Doble A. Tiene 24 años de edad, mide 1.88 metros con un peso de 77 kilos.

ADRIÁN MARTÍNEZ OTRO PROSPECTO MEXICANO QUE ESTARÁ EN EL ROSTER DE LOS 40 PERO CON LOS PADRES DE SAN DIEGO

Adrian Martinez
Adrián Martínez también estará en campamento de entrenamiento de Ligas Mayores, pero el con los Padres de San Diego. Foto AP

Además de Rangel, otro mexicano que estará en el roster de los 40 en un equipo de Ligas Mayores será Adrián Rangel por parte de los Padres de San Diego.

La carrera temprana de Martínez se vio frenada por una cirugía de Tommy John. Al hacer su debut en Doble A en 2021, Martínez lució excelente al registrar una efectividad de 2.34, una tasa de ponches del 25.4% y una tasa de boletos del 7.3% en 80 2/3 entradas en San Antonio.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado