Ramsés Vidente predice que Chiquis Rivera tendrá bebé, pero le hace advertencia (FOTO)

Ramsés Vidente, mejor conocido como El Vidente de las Estrellas, predice que la cantante Chiquis Rivera tendrá bebé, pero le hace advertencia.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Ramsés Vidente predice que Chiquis Rivera tendrá bebé
  • Sin embargo, El Vidente de las Estrellas le hace advertencia a la cantante
  • También, presume algunas predicciones que ha acertado y hacer otras

Al mismo tiempo que presume las predicciones que ha acertado y hacer otras, Ramsés Vidente, también conocido como El Vidente de las Estrellas, predice que la cantante Chiquis Rivera tendrá bebé, pero le hace advertencia.

Nuevamente, fue en sus historias de Instagram que Ramsés Vidente presentó sus visiones, y una de ellas fue de las que más llamaron la atención, ya que es algo que Chiquis Rivera ha comentado anteriormente, convertirse en mamá.

Ramsés Vidente predice que Chiquis Rivera tendrá bebé, pero le hace advertencia
Ramsés Vidente predice que Chiquis Rivera tendrá bebé, pero le hace advertencia

El Vidente de las Estrellas escribió: “Chiquis Rivera. Se ve noticias de un bebé en puerta, solo debe cuidarse los primeros tres meses”.

Cabe recordar que cuando la cantante estaba separada de su esposo, Lorenzo Méndez, compartió un video en el que tuvo una larga charla con el Doctor Shahin Ghadir, a quien le preguntó sus dudas sobre el proceso de congelamiento de óvulos, el cual inició en febrero pasado, por lo que la predicción de Ramsés Vidente no suena tan descabellada y podría ser una realidad en los próximos meses.

Pero esa no fue la única predicción, ya que El Vidente de las Estrellas dijo que el periodista Jorge Zarza, de TV Azteca, tendría un nuevo destino, el cual podría ser en Milenio TV o en El Heraldo TV, y le augura mucho éxito.

Respecto a algunas de sus predicciones acertadas, una de ellas fue el regreso del cantante Julio Preciado al hospital, ahora por problemas cardiovasculares y una infección en los testículos.

Fue el martes 12 de mayo que Ramsés Vidente comentó que una persona cercana al cantante, tal vez un exmanager, le pudo haber hecho “un trabajo”, ya que para agosto o septiembre, Julio Preciado ingresaría al hospital por problemas en sus pulmones o en su corazón, por lo que le pidió que se cuidara mucho.

Ramsés Vidente predice que Chiquis Rivera tendrá bebé, pero le hace advertencia
Ramsés Vidente

Además, Ramsés Vidente, en una predicción reciente, había dicho lo siguiente: “Conductor de espectáculos Ventaneando (debe) cuidarse con la presión alta o baja, se ve ambulancia o una situación de emergencia, servicio médico de TV Azteca”, y aunque se hubiera pensado que se refería a Pedro Sola o Daniel Bisogno, la realidad es que se trata de Ricardo Manjarrez, quien dio positivo al coronavirus y actualmente se encuentra en aislamiento.

Su última aparición en el programa fue el pasado jueves 2 de julio, donde estuvo cerca de sus demás compañeros, entre ellos, Paty Chapoy y Pedro Sola.

Por último, Ramsés Vidente predijo que Donald Trump, quien compite actualmente contra Joe Biden por la presidencia de EE.UU. en las próximas elecciones que se realizarán en noviembre, “sacará algo” de último momento para llevarse la victoria, y que habrá “chanchullo y mano negra” de su parte, por lo que le pide a los hispanos que no se confíen y salgan a votar.

Además, dijo que Donald Trump recibirá ayuda del FBI y de Rusia para que esto suceda y que apoyará a estudiantes de otros países con sus papeles para que lo apoyen en las elecciones.

Ramsés Vidente predice que Chiquis Rivera tendrá bebé, pero le hace advertencia
Ramsés Vidente
Ramsés Vidente, lanza advertencia a Un Nuevo Día y alarma para Latinoamérica (FOTOS)

¡Agárrense! Ramsés Vidente, también conocido como El Vidente de las Estrellas, comparte reveladoras predicciones con sus seguidores, y tras atinarle en predicción de avión, lanza advertencia a Un Nuevo Día.

A través de sus historias de Instagram, Ramsés Vidente hizo en primer lugar el recordatorio de una predicción acertada de su parte: un jet se desplomó y se incendió en una carretera en Quintana Roo en México con cerca de 400 kilos de droga del narcotráfico.

Inmediatamente después, el vidente empezó con sus predicciones, y quienes no salieron muy bien librados, fueron los miembros del programa matutino Un Nuevo Día: “Un Nuevo Día. Los cambios de conductores o mala energía del foro, no le ha gustado al público, mala energía, urge entrada de dos conductores para el programa, se cae el rating”.

Ramsés Vidente, tras atinarle en predicción de avión, lanza advertencia a Un Nuevo Día
Ramsés Vidente, tras atinarle en predicción de avión, lanza advertencia a Un Nuevo Día

Cabe recordar que después de los despidos de Héctor Sandarti y Erika Csiszer de Un Nuevo Día de Telemundo, los rumores de que la siguiente ‘sacrificada’ sería la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López se han hecho más fuertes, y estos rumores han ido cobrando más relevancia después de que la boricua ha estado ausente del programa.

Por lo anterior, la predicción de Ramsés Vidente no suena tan descabellada, y al mencionar una “mala energía”, podría referirse a los constantes señalamientos que han recibido Rashel Díaz y La Chiquibaby, quienes a través de las redes sociales, han dejado en claro que Adamari López sigue en Un Nuevo Día.

“Alejandra Guzmán debe cuidarse de problemas de salud”

Pero esa no sería la única predicción de impacto de El Vidente de las Estrellas, ya que aseguró que Televisa pierde la señal de un canal de televisión, o en su defecto, lo venderán, además de lanzar la pregunta: “¿O no renuevan su señal?”.

Ramsés Vidente

Y quien debe estar muy preocupada es la cantante mexicana Alejandra Guzmán, hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal, ya según Ramsés Vidente, debe cuidarse de problemas de salud, y que “no se vaya a caer o tener otra operación de emergencia”.

Por otra parte, sobre el programa de espectáculos Ventaneando, dijo: “Conductor de espectáculos Ventaneando (debe) cuidarse con la presión alta o baja, se ve ambulancia o una situación de emergencia, servicio médico de TV Azteca”. En este caso, podría tratarse de Pedro Sola o Daniel Bisogno.

Sobre la situación de inseguridad en México, Ramsés Vidente dijo de manera textual: “Inseguridad en México, una energía inestable de un coche bomba, mucha oración para el país”.

El panorama no es del todo halagador para este país, ya que, en lo que respecta al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, expresó en su visión: “Incendio en el aeropuerto de CDMX o un avión, problemas de motor, incendio en las instalaciones”.

Y si creían que esto sería todo, están muy equivocados, pues Ramsés Vidente dejó más para sus siguientes historias.

Atención en Latinoamérica

Es un hecho que el 2020 ha sido un año para el olvido, pues además de la pandemia del coronavirus, que tiene en jaque a toda la población mundial, ha habido desastres naturales que han causado terribles daños en varias partes del mundo.

Sobre este tema, Ramsés Vidente dijo en sus historias de Instagram: “Latinoamérica: Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Colombia, avalancha de lodo, lluvias fuertes”.

Ramsés Vidente

En Florida: “Ataque de un cocodrilo en zona de niños, parque o una situación, alerta, ataques”.

“Problemas de distribución de gasolina en el país México, desabasto de combustible”.

“Volcanes en el sur de México y Guatemala dando alerta. Nuevo volcán, agosto – septiembre, mes de alerta con volcanes”.

“Aerolíneas se colapsan por el virus, demandas y foco de contagios, cuidado porque en un avión se da una alerta de crisis”, son más predicciones de Ramsés Vidente.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado