Ramsés Vidente, lanza advertencia a Un Nuevo Día y alarma para Latinoamérica (FOTOS)

Ramsés Vidente, mejor conocido como El Vidente de las Estrellas, tras atinarle en predicción de avión, lanza advertencia a Un Nuevo Día.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Ramsés Vidente comparte reveladoras predicciones
  • Tras atinarle en predicción de avión, ‘El Vidente de las Estrellas’ lanza advertencia a Un Nuevo Día
  • “Urge entrada de dos conductores para el programa”, expresó

¡Agárrense! Ramsés Vidente, también conocido como El Vidente de las Estrellas, comparte reveladoras predicciones con sus seguidores, y tras atinarle en predicción de avión, lanza advertencia a Un Nuevo Día.

A través de sus historias de Instagram, Ramsés Vidente hizo en primer lugar el recordatorio de una predicción acertada de su parte: un jet se desplomó y se incendió en una carretera en Quintana Roo en México con cerca de 400 kilos de droga del narcotráfico.

Inmediatamente después, el vidente empezó con sus predicciones, y quienes no salieron muy bien librados, fueron los miembros del programa matutino Un Nuevo Día: “Un Nuevo Día. Los cambios de conductores o mala energía del foro, no le ha gustado al público, mala energía, urge entrada de dos conductores para el programa, se cae el rating”.

Ramsés Vidente, tras atinarle en predicción de avión, lanza advertencia a Un Nuevo Día
Ramsés Vidente, tras atinarle en predicción de avión, lanza advertencia a Un Nuevo Día

Cabe recordar que después de los despidos de Héctor Sandarti y Erika Csiszer de Un Nuevo Día de Telemundo, los rumores de que la siguiente ‘sacrificada’ sería la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López se han hecho más fuertes, y estos rumores han ido cobrando más relevancia después de que la boricua ha estado ausente del programa.

Por lo anterior, la predicción de Ramsés Vidente no suena tan descabellada, y al mencionar una “mala energía”, podría referirse a los constantes señalamientos que han recibido Rashel Díaz y La Chiquibaby, quienes a través de las redes sociales, han dejado en claro que Adamari López sigue en Un Nuevo Día.

Pero esa no sería la única predicción de impacto de El Vidente de las Estrellas, ya que aseguró que Televisa pierde la señal de un canal de televisión, o en su defecto, lo venderán, además de lanzar la pregunta: “¿O no renuevan su señal?”.

Ramsés Vidente, tras atinarle en predicción de avión, lanza advertencia a Un Nuevo Día
Ramsés Vidente

Y quien debe estar muy preocupada es la cantante mexicana Alejandra Guzmán, hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal, ya según Ramsés Vidente, debe cuidarse de problemas de salud, y que “no se vaya a caer o tener otra operación de emergencia”.

Por otra parte, sobre el programa de espectáculos Ventaneando, dijo: “Conductor de espectáculos Ventaneando (debe) cuidarse con la presión alta o baja, se ve ambulancia o una situación de emergencia, servicio médico de TV Azteca”. En este caso, podría tratarse de Pedro Sola o Daniel Bisogno.

Sobre la situación de inseguridad en México, Ramsés Vidente dijo de manera textual: “Inseguridad en México, una energía inestable de un coche bomba, mucha oración para el país”.

El panorama no es del todo halagador para este país, ya que, en lo que respecta al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, expresó en su visión: “Incendio en el aeropuerto de CDMX o un avión, problemas de motor, incendio en las instalaciones”.

Y si creían que esto sería todo, están muy equivocados, pues Ramsés Vidente dejó más para sus siguientes historias.

Atención en Latinoamérica

Es un hecho que el 2020 ha sido un año para el olvido, pues además de la pandemia del coronavirus, que tiene en jaque a toda la población mundial, ha habido desastres naturales que han causado terribles daños en varias partes del mundo.

Sobre este tema, Ramsés Vidente dijo en sus historias de Instagram: “Latinoamérica: Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Colombia, avalancha de lodo, lluvias fuertes”.

Ramsés Vidente
Ramsés Vidente

En Florida: “Ataque de un cocodrilo en zona de niños, parque o una situación, alerta, ataques”.

“Problemas de distribución de gasolina en el país México, desabasto de combustible”.

“Volcanes en el sur de México y Guatemala dando alerta. Nuevo volcán, agosto – septiembre, mes de alerta con volcanes”.

“Aerolíneas se colapsan por el virus, demandas y foco de contagios, cuidado porque en un avión se da una alerta de crisis”, son más predicciones de Ramsés Vidente.

Ramsés Vidente
Ramsés Vidente
El medio del espectáculo

Ramsés Vidente, mejor conocido como El Vidente de las Estrellas, no se olvidó en esta ocasión de algunos miembros de la farándula, y a continuación, presentamos algunas de sus predicciones:

“Livia Brito, la santa muerte, si tienes adeudo, páguele, porque tu carrera se está acabando, así que vaya con quien tenga que ir, pague a sus santos”.

“Niurka, feliz en el amor, un galán que la va a sorprender”.

Ramsés Vidente

“Consuelo Duval, feliz en el amor, el galán que tanto quería le llega, pero no saques a Federica Peluche, los celotes no tienen maíz”.

“Osvaldo de León, noticias en puerta de un bebé, feliz en el amor”.

“Cuéntamelo ya, elenco conductor anunciará propuesta de matrimonio”.

“Elsa Aguirre debe cuidarse mucho de presión alta o baja, alerta con su salud”.

“Angelique Boyer y Sebastián Rulli, muy felices, el amor manda, dirían compromiso, fecha de matrimonio, aunque su unión es muy espiritual, almas gemelas”.

Ramsés Vidente Un Nuevo Día
Ramsés Vidente Un Nuevo Día

Por último, El Vidente de las Estrellas mandó el siguiente mensaje a sus seguidores: “El poder de Dios siempre entra en acción en el momento en que aceptas Su Palabra y crees”.

Con más de 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Ramsés Vidente comparte con ellos frecuentemente algunas de sus reveladoras predicciones, como en esta ocasión, en que después de atinarle al desplome de un jet en Quintana Roo, en México, le lanzó una advertencia al programa matutino Un Nuevo Día, que luego de varios cambios, parece no encontrar su rumbo.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS

Continua artículo relacionado