¡Reconoce que la golpeó! Pedro Rivera Jr confiesa la violencia física hacia su esposa Ramona (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
¡Reconoce que la golpeó! Pedro Rivera Jr confiesa la violencia física hacia su esposa Ramona (FOTOS)
FOTO: Mezcalent.
  • Ramona es el nombre de la esposa de Pedro Rivera Jr.
  • Lleva casada desde hace más de 33 años con el también pastor.
  • El hermano de Jenni Rivera confiesa la vez en que la golpeó.

Tras más de 33 años de matrimonio, Ramona, la esposa de uno de los hermanos mayores de Jenni Rivera, Pedro Rivera Jr, se ha mantenido bastante alejada de la vista pública y lo poco que se sabe de ella es gracias a su esposo, quien constantemente sube varias de sus vivencias en redes sociales.

Y es que Ramona, esposa de Pedro Rivera Jr, ha sabido ganarse el corazón y el respeto de toda la familia Rivera, sin embargo, como en todos los matrimonios, los altos y bajos están presentes.

Tal fue el caso de cuando en una ocasión, el hermano mayor de Jenni Rivera confesaría que golpeó a su esposa, embargándole un profundo sentimiento de decepción y arrepentimiento.

esposa Pedro Rivera Jr
FOTO: Instagram. Pedro Rivera Jr

El hecho lo cuenta el mismo Pedro Rivera Jr en sus redes sociales, en donde dice que hace aproximadamente 28 años le dio una patada que la hizo caer de la cama en donde se encontraba.

El lamentable suceso ocurrió después de que ambos estaban discutiendo bastante fuerte, y él posteriormente le dio una patada, hecho que lo hiciera sentir sumamente mal y arrepentido.

Al pie de video, Pedro Rivera Jr, hermano de Jenni Rivera escribió lo siguiente:

FOTO: Instagram. Pedro Rivera Jr

“Quiero confesar: Le pegué a mi esposa y es difícil aguantar esto, el hombre que le pega a su esposa ES UN COBARDE y la esposa que le pega a su esposo es una MACHORRA: la violencia domestica no debe de suceder en el hogar”.

Por otra parte, en el video, el pastor contó la terrible experiencia: “Ella estaba sentada a la orilla de la cama, y estábamos discutiendo bastante fuerte y le dí una patada y se cayó de la cama, que mal me sentí” confesó Pedro Rivera Jr al agredir a su esposa Ramona hace años atrás.

Tras pasar por este lamentable hecho Pedro Rivera Jr y su esposa Ramona decidieron saltar este suceso, prometiendo que esto no iba a suceder jamás.

Tanto fue así que a finales del 2019, Pedro Rivera Jr celebró su aniversario número 33 a lado de su esposa Ramona, en el cual el hermano de Jenni Rivera le preguntaba a su gran amor “cómo lo aguantaba tanto”.

A lo que Ramona Rivera, con una gran sonrisa en su rostro le responde el secreto: “¿Cómo le hago? Pues qué primeramente el amor que Dios me ha dado por ti, creo que eso se lo debo a Dios” inicia Ramona, esposa del pastor Pedro Rivera Jr.

FOTO: Instagram. Pedro Rivera Jr

Posteriormente, la esposa de Pedro Rivera Jr, hermano de Jenni Rivera, confesó que todo se lo debe a Dios, quién le ha dado las fuerzas: “Él siempre es el que me guía, el que me ayuda, ha habido situaciones difíciles pero la perseverancia es más importante”

“Nunca me ha gustado darme por vencida en nada, siempre me gusta seguir hacia la meta y mi meta es hasta que la muerte me separe de ti, y pues adelante”.

Cabe destacar que este ha sido el matrimonio de los hermanos Rivera que más ha perdurado de todos.

Archivado: esposa Pedro Rivera Jr

Archivado: esposa Pedro Rivera Jr

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Archivado: esposa Pedro Rivera Jr

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado: esposa Pedro Rivera Jr

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video