Peleador de la UFC cerca de perder su oreja en una horripilante escena

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Peleador de la UFC cerca de perder su oreja en una horripilante escena
foto archivo shutterstock
  • El peleador de la UFC, Ramiz Brahimaj casi pierde la oreja en una de sus peleas
  • Esto después de recibir un codazo en el oído izquierdo
  • El video de la escena fue publicado en las redes sociales

El peleador de la UFC, Ramiz Brahimaj casi pierde la oreja por completo en una exhibición contra su oponente Max Griffin, el cual este le dio un codazo en el oído izquierdo y casi provoca la pérdida de la oreja, según portal New York Post.

En una de las peleas de la UFC Fight Night, en el tercer round el árbitro tuvo que detener la pelea, después de que viera que la oreja de Ramiz Brahimaj se agitaba después de la lesión, e inmediatamente fue declarado ganador Max Griffin.

En el video se puede observar cómo el peleador Max Griffin le da un codazo a Ramiz, y después de eso se ve cómo la oreja está colgando haciendo la escena muy espeluznante.

Ramiz Brahimaj oreja 1
FOTO TWITTER

“¡Hola a todos! ¡Estoy bien! Es sólo una herida en la carne ”, escribió el pelador Ramiz de 27 años de edad a través de su cuenta oficial de Instagram.

“En una nota seria, felicitaciones a mi oponente luchó una gran pelea y estoy realmente feliz de compartir la jaula con él y mucha suerte para él”, también puso en su cuenta Ramiz Brahimaj.

Y concluyó diciendo: “Me curaré y volveré a encarrilarme. Desde el alma agradezco todo el apoyo que he recibido de todas partes !! Los retrocesos no son nada nuevo para mí, así que solo me harán más fuerte. Con mucho cariño a todos, nos vemos pronto “.

Incluso Dana White quien es el presidente de la UFC compartió en su cuenta de twitter una terrible imagen donde se le ve la oreja colgando a Ramiz y también puso un emoji de náuseas.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ.

Ramiz Brahimaj oreja 2
FOTO TWITTER

Ramiz Brahimaj oreja. En meses anteriores se dio a conocer que la polémica sigue al peleador de artes marciales de la UFC, Conor McGregor, pues luego de su victoria y su triunfante regreso a las peleas, se encontraba en el ojo del huracán, pues aparentemente ‘engañó’ a su esposa con otra mujer y ésta lo exhibió en un video, luego de un presunto encuentro sexual.

A través de You Sube y Twitter, se colgó el video en el que se puede ver a una chica de alrededor 30 años de edad con el cabello lacio negro y un sensual top del mismo color, grabándose con el celular mientras canta una canción y luego se aprecia una cama donde se encuentra Conor McGregor acostado dormido.

El luchador se encuentra sumido en el sueño presuntamente luego de sostener ‘relaciones sexuales’ con la mujer, quien dicho sea de paso no es Dee Delvin, su esposa.

Muchas personas dudan que sea Conor McGregor sin embargo, es notable su rostro y algunos de los tatuajes que el peleador tiene en su cuerpo.

Cabe resaltar que Conor McGregor ya tiene más de diez años casado con Dee Delvin con quien procreó a Croia y Conor Jack.

Aunque muchos lo han tachado propiamente de infiel, Conor McGregor aún no se pronuncia respecto a dicho ‘comprometedor’ video.

Sin embargo, este no ha sido el único escándalo en el que el peleador irlandés  ha estado involucrado, pues cabe recordar el momento en el que atentó contra un camión de pasajeros, al que Conor McGregor lanzó objetos rompiendo vidrios y lastimando a varias personas, entre ellas, mismos peleadores de la UFC.

A lo anterior, hay que sumar, una pelea que sostuvo afuera de un bar con una persona mayor, cuando McGregor ofreció una bebida al hombre y al rechazarlo, le propinó tremendo golpe.

Para ver el video puedes dar click aquí.

Ramiz Brahimaj oreja 3
FOTO INSTAGRAM

Archivado como Ramiz Brahimaj oreja.

Ramiz Brahimaj oreja. En otro caso de supuesta infidelidad, hace días un hecho que parecía inocente terminó por desatar los rumores de si el actor mexicano Gabriel Soto le es infiel a su pareja Irina Baeva, todo esto por un video donde el artista le tocó la pierna a una conductora peruana que le realizaba una entrevista sobre su más reciente trabajo en el teatro llamado Cleopatra metió la pata, de acuerdo a información que se publica en el portal de La República.

Todo sucedió durante una entrevista que la conductora peruana Karen Schwarz le realizó al actor Gabriel Soto quien promociona su gira, con la cual comparte créditos con la cantante y actriz Ninel Conde, sin embargo, en un momento el mexicano tocó la pierna de la mujer por unos segundos y se desató la polémica.

La conductora hizo la entrevista para el programa Mujeres al Mando, pero allí mismo se desató la lluvia de cuestionamientos sobre el hecho de que tocó la pierna de la mujer, pero al parecer todo quedó en buenos amigos, ya que se dice que no existió nunca mala intención del histrión.

VEA EL VIDEO AQUÍ

La información del suceso fue publicada en el portal de La República y ha causado gran sensación en el medio del espectáculo porque de manera muy singular, el actor Gabriel Soto le toca la pierna a la conductora, en un claro gesto de que hay una amistad, al menos así lo dejó en claro Karen Schwarz.

En un momento del programa cuando se publica la entrevista, la conductora peruana que fue tocada en la pierna por Gabriel Soto contestó ante los cuestionamientos de sus compañeros: “los amigos de mis amigos, son amigos”, dijo de acuerdo al portal La República.

Sin embargo, aunque los compañeros quisieron hacer leña del árbol caído, la conductora se mantuvo en su línea y lo manejó con mucho cuidado.

Actor
FOTO TWITTER

Archivado como Ramiz Brahimaj oreja.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Ramiz Brahimaj oreja.