Ramiro del Grupo Bronco filtra fotos de su hijo y se confirman sospechas

A través de las redes sociales, es común que los famosos compartan fotos de sus hijos y sorprendan a sus seguidores con imágenes de su vida personal en familia, así como lo hizo Ramiro, integrante del Grupo Bronco, quien sorprendió a todos mostrando a su hijo Ramy Delgado.

El popular grupero, parte esencial del legendario Bronco, también conocido como ‘El Gigante de América’, compartió varias imágenes de su hijo, quien está siguiendo sus pasos en la música regional mexicana, impactando a sus seguidores por el gran parecido entre ambos.

En Instagram, Ramiro publicó una fotografía de él abrazando al joven Ramy Delgado, quien tiene los mismos ojos claros que su padre y parece que heredó su estilo para vestir y su gusto por la música.

RELACIONADO: Se filtra foto de hijo de Lili Estefan y su tío y se confirman sospechas

 

“Raza mi Ramiro Delgado ¿apoco nos parecemos? Les mando un saludo y Bendiciones, very Good”, fue lo que puso el integrante de Bronco en una fotografía de su hijo que heredó su galanura y sus ojos de color miel, además de su característica sonrisa que ha conquistado corazones.

En la imagen se puede observar que Ramy tiene los mismos rasgos faciales que su padre, lo que naturalmente provocó muchos comentarios entre sus seguidores.

 

TE PUEDE INTERESAR: Detectan un semblante extraño en un imagen de Christian Bach (FOTO)

 

“Dos gotas de agua mi Ram!”, “Si se parecen, los dos igual de hermosos”, “Son dos gotas de agua! Pero mi eterno novio es usted”, “Claro que sí son idénticos”, “Si se parecen!! Y claro muy, muy galanes!!!”, “Muy parecidos sólo se diferencian en lo güerito”, “Que hermosa foto, igualitos de guapos!”, “Tu clon”, “Eres el vivo retrato de tu padre”, “Guapísimos, idénticos!! Hermosos!!! Pero el hermoso de mi corazón únicamente eres tú”, le escribieron los fans.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+