Raiders requieren vacuna a fanáticos que quieran entrar a estadio

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Raiders requieren vacuna para fanáticos que quieran ingresar a partidos
  • Esta medida comenzará a partir del primer partido de la temporada regular de Las Vegas, el 13 de septiembre
  • Si no están vacunados, pueden ser pinchados ese día y usar máscarilla

Raiders requieren vacuna. El equipo de futbol americano de Las Vegas, Los Raiders, se ponen estrictos y ahora requieren que todos sus aficionados que entren al estadio a ver uno de sus partidos, estén vacunados contra el covid, de acuerdo a una publicación hecha por el portal de noticias NBC News.

Este anuncio lo hizo el club el lunes por la noche. Esta medida comenzará a partir del primer partido de la temporada regular de Las Vegas, el próximo lunes por la noche el 13 de septiembre contra los Baltimore Ravens.

VACUNADOS

Covid
Foto Getty Images

Todos los fanáticos que deseen ingresar deberán presentar su cartilla de vacunación a través de la aplicación Clear, mientras que los que no han sido vacunados y quieran ingresar, podrán ser vacunados en ese momento, y entrar con una mascarilla.

En ese momento, el equipo informó que es el primer team de la NFL “en anunciar una política de vacunación / no mascarilla”. Esto con el objetivo de evitar que aumenten los casos de coronavirus y mantener una sana distancia en el lugar, por eso se dio a conocer la noticia de que Raiders requieren vacuna.

Raiders requieren vacuna: “PRIORIDAD”

Covid
Foto Getty Images

En el comunicado, la gente del club estableció lo siguiente de manera textual: “La salud y la seguridad siempre han sido nuestra prioridad número uno”, dijo el propietario de los Raiders, Mark Davis, en un comunicado.

“Después de consultar con el gobernador Sisolak y otros líderes comunitarios, esta política asegura que podremos operar a plena capacidad sin máscaras para los fanáticos completamente vacunados durante toda la temporada”, confirmó, al darse la noticia que Raiders requieren vacuna.

EEUU RECOMENDARÁ REFUERZO DE VACUNA TRAS 8 MESES

Coronavirus
Foto AP

Se espera que expertos en salud de Estados Unidos recomienden refuerzos de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19) para todos, independientemente de la edad, ocho meses después de completar su esquema de vacunación.

El objetivo es garantizar la protección contra el coronavirus a medida que la variante delta se propaga por todo el país, según dos personas familiarizadas con el asunto que hablaron con The Associated Press bajo condición de anonimato. . Archivado como: Raiders requieren vacuna

Raiders requieren vacuna: ANUNCIO

Estados Unidos
Foto Getty Images

Se espera un anuncio esta semana. Las dosis comenzarían a administrarse una vez que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) apruebe formalmente las vacunas. Para las próximas semanas se espera dicha autorización para la inyección de Pfizer.

Entre los primeros en recibir el refuerzo se encuentran los trabajadores de la salud, los residentes de hogares de ancianos y otras personas de edad avanzada que fueron de los primeros en ser vacunados en diciembre pasado.

Raiders requieren vacuna: RECOMENDACIÓN

Raiders requieren vacuna
Foto Getty Images

Expertos federales tienen previsto recomendar refuerzos de la vacuna contra el COVID-19 para todos los estadounidenses, sin importar su edad, ocho meses después de que hayan recibido la segunda dosis, a fin de garantizar una protección más prolongada contra el coronavirus en un momento en que la variante delta se propaga por todo el país.

Las autoridades federales de salud han estado examinando activamente si este otoño se requerirían inyecciones adicionales para los ya vacunados, revisando las cifras de casos en Estados Unidos, y también la situación en otros países como Israel, donde estudios preliminares dejan entrever que la protección de la vacuna para impedir enfermarse gravemente de COVID-19 disminuyó entre los inoculados en enero.

AUTORIZAN TERCERA DOSIS

Covid
Foto AP

Hace unos días se informó que los receptores de trasplantes y otros con sistemas inmunitarios severamente debilitados podrán recibir una dosis extra de las vacunas contra el COVI-19 desarrolladas por Pfizer-BioNTech o Moderna para aumentar su protección ante la prevalencia de la variante delta del coronavirus, dijo el regulador estadounidense el jueves en la noche.

El anuncio de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) afecta a varios millones de estadounidenses que son especialmente vulnerables por haber recibido un trasplante de órganos, padecer cierto tipo de cáncer u otros problemas. Otras naciones, como Francia e Israel, tienen recomendaciones similares. Archivado como: Raiders requieren vacuna

Raiders requieren vacuna: PROCESO

Foto Getty Images

Es más dificil que una vacuna acelere un sistema inmunológico suprimido por ciertos medicamentos y enfermedades, por lo que esos pacientes no tienen siempre la misma protección que una persona sana — y estudios a pequeña escala sugieren que, al menos en algunos casos, una tercera dosis del fármaco podría ser la solución.

Según la FDA, las personas en esta situación podrán volver a vacunarse con la dosis extra al menos 28 días después de recibir la segunda. El regulador no mencionó a los pacientes inmunodeprimidos que recibieron la vacuna monodosis de Johnson & Johnson.

VARIANTE

Coronavirus
Foto Getty Images

El anuncio coincide con la propagación de la variante delta del coronavirus, más contagiosa, por todo el país, que ha aumentado el número de infecciones, hospitalizaciones y decesos a niveles que no se veían desde el invierno pasado.

Autoridades mundiales de salud, incluida la Organización Mundial de la Salud, han pedido a los países más ricos y vacunados que suspendan las inyecciones de refuerzo para garantizar primeras dosis a países en desarrollo. Archivado como: Raiders requieren vacuna

MÁS CONTAGIOS

Raiders
Foto AP

Habrá más niños infectados con el coronavirus a medida que se extiende por el país la variante delta que es más contagiosa, declaró el jueves el doctor Anthony Fauci, el principal experto en enfermedades infecciosas del gobierno de Estados Unidos.

“Cuantitativamente, se verán más niños en hospitales”, agregó el funcionario, quien indicó que al menos 117 países en el mundo se enfrentan con la variante delta. Sin embargo, no está claro si esta sepa provoca enfermedades más severas en los niños, dijo Fauci. Archivado como: Raiders requieren vacuna

VACUNACIÓN

Raiders requieren vacuna
Foto AP

La doctora Rochelle Walensky, directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), indicó que la mejor forma para proteger a los pequeños no elegibles para ser vacunados es que sus padres sí estén vacunados.

Los CDC también estudian el llamado “COVID prolongado” en menores. Los primeros datos señalan que los síntomas persistentes todavía no son tan prevalentes en niños como lo son en adultos, pero Walensky dijo que se necesitan más estudios. Archivado como: Raiders requieren vacuna