Rafael Amaya estrena novia a semanas de confesar rehabilitación

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • ¿Rafael Amaya estrena novia?
  • Fue la misma Verónica Montes quien lo confesó
  • “Tengo una relación con Rafael Amaya”

¿Estrena nueva novia? Se ha informado que el actor mexicano Rafael Amaya, quien hace unos meses salió de rehabilitación tras varios problemas por adicciones, tiene actualmente novia. Se trata de una actriz muy querida que incluso participó en la exitosa serie de El Señor de los Cielos. 

Actualmente Rafael Amaya es uno de los actores más cotizados y queridos por el público, y es que a pesar de que este mexicano tiene desde el año 2000 trabajando, no fue hasta que se estrenó la serie del temible narcotraficante, El Señor de los Cielos, que el actor de 44 años catapultaría su carrera de manera internacional.

Las adicciones de Rafael Amaya

Las adicciones de Rafael Amaya
FOTO: Instagram

Sin embargo, Rafael Amaya tuvo que ser internado en una clínica de rehabilitación debido a las adicciones que tenía, y tras varias semanas de rehabilitación, el actor de 44 años confesó en exclusiva para el programa Hoy Día, que en ese momento ni siquiera él se reconocía:

“Me dieron autorización para que me llevaran a la clínica, porque yo estaba perdido, estaba aislado del mundo, estaba enojado con todos, pero no era yo. Yo antes de perdonar a los demás me perdoné a mí mismo, aquella conciencia que tenía de aquella época, yo pensaba que era la correcta”, comentó tras reaparecer al medio público.

Actriz confiesa que esta de novia con Rafael Amaya

Actriz confiesa que esta de novia con Rafael Amaya

VIDEO: InstagramTras salir de rehabilitación hace ya varias semanas, se ha informado que Rafael Amaya ya tiene novia, y que incluso se trata de una querida actriz que participó con él en la producción de El señor de los Cielos, y aunque no fue explícita acerca de cómo es su relación sí afirmó que estaban “saliendo”.

Se trata de la actriz peruana Verónica Montes, quien apareció en la tercera temporada de esta exitosa serie dando vida al personaje de Belén Guerrero de Aguilera, mejor conocida como La Condesa, quien fue pareja del temible Aurelio Casillas, conocido internacionalmente como El señor de los cielos. 

Le confiesa a Kimberly Flores que está de novia con Rafael Amaya

Le confiesa a Kimberly Flores que esta de novia con Rafael Amaya
VIDEO: Instagram

Y es que, de acuerdo con varios portales, entre ellos Las Estrellas e Infobaeinformaron que fue la misma Verónica Montes quien confesó que andaba de novia con Rafael Amaya, afirmando que “ella estaba saliendo” con este guapo actor de 44 años.

Esta confesión se dio a través del programa de reality show, La casa de los famosos, en donde las celebridades están todo el tiempo en vivo, fue ahí en donde la actriz peruana, sin saber que sería escuchada por los micrófonos, le confesó a Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, que sostenía una relación con Rafael.

“En el mundo nunca he sido tan celosa”; confiesa que es novia de Rafael Amaya

"En el mundo nunca he sido tan celosa"; confiesa que es novia de Rafael Amaya
VIDEO: Instagram

Durante su platica “privada” con la esposa de Edwin, en donde hablaban sobre temas del amor,  Verónica Montes  confesó que ella nunca se había puesto celosa como se ha puesto con Rafael Amaya, afirmando que tenían una relación bastante especial: “En el mundo nunca he sido celosa, solo con él”.

En incluso el portal INFOBAE comentó que antes de entrar al show, habló con Amaya y él le había asegurado que estaría pendiente de su participación gracias a las cámaras que siempre estarán viendo los movimientos de todas las celebridades: “Él me va a ver 24 horas. Me dijo: ‘Yo te voy a ver 24 horas cabr*n”, antes de finalizar, la actriz dio a entender que ella era su posible novia.

“Estamos saliendo”; Verónica afirma que tiene una relación con Rafael Amaya ¿Será su novia?

"Estamos saliendo"; Verónica afirma que tiene una relación con Rafael Amaya ¿Será su novia?
VIDEO: Instagram

A pesar de que Verónica Montes creía que su conversación no iba a ser escuchada, debido a lo bajo que estaban hablando ella y Kimberly Flores, los micrófonos captaron justo el momento cuando la peruana daba a entender que estaba de novia con el actor: “Estoy saliendo con Rafael Amaya”, confesó, a lo que la esposa de Edwin Luna reaccionó bastante sorprendida.

Fue hace ya varios años cuando la actriz  había negado mantener alguna relación amorosa con alguna persona, e inclusive aseguraba que tanto ella como el mexicano sólo eran amigos, y que el romance que sostenía con El señor de los Cielos nunca había ido más allá de la pantalla. ¿Será que ahora sí decidieron darse una oportunidad? PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

Rafael Amaya se dedicaría a otra cosa tras video de delirio persecución

FOTO: Mezcalent

Fue en el mes de marzo que tras revelación de un video en el que se le nota un aparente delirio de persecución, cuando se aseguraba que el exactor de El Señor de los Cielos, Rafael Amaya dejaría la actuación, de acuerdo a información proporcionada por el portal de noticias de Telemundo.

Y es que todo esto se ha generado debido a un material audiovisual que circula a través de las redes sociales en ese momento,  en el que se ve al artista en un aparente estado de desesperación, por lo que se levantaron sospechas si regresó a las drogas. Archivado como: Rafael Amaya estrena novia

Se iría de la pantalla chica

el señor de los cielos
VIDEO: YouTube

Incluso el exboxeador Julio César Chávez, confirmó hace unos días que el actor dejó de ir a sus pláticas en las clínicas de rehabilitación que él maneja, por lo que considera que eso es un riesgo para volver a caer en los problemas que lo acercaron a pedir ayuda.

El video es por demás impactante pues se ve a un Rafael Amaya que sufre un aparente delirio de persecución y aseguran que es porque sigue creyendo que su papel de El Señor de los Cielos es el de su vida real, es por ello que aseguran que ya piensa en cambiar de giro artístico. Archivado como: Rafael Amaya estrena novia

Estaba desesperado

el señor de los cielos
VIDEO: YouTube

En el polémico video se ve a Rafael Amaya desorientado, asustado y en aparente delirio de persecución, ya que asegura que los siguen en varios vehículos, sin embargo en ningún momento se ve que realmente eso haya sucedido.

Todo comenzó de madrugada, cuando un conductor se topó con el actor en una de las calles de Tijuana, Baja California, México. El artista gritaba desesperado pidiendo ayuda porque supuestamente lo seguían unas personas. Archivado como: Rafael Amaya estrena novia

Pide aclarar ante el ministerio público

el señor de los cielos
VIDEO: YouTube

Fue entonces que el hombre se ofrece para ayudarlo y lo sube a su automóvil para llevarlo a una gasolinera y desde allí pidiera ayuda desde su teléfono celular. Por algunos minutos, el histrión habla con la operadora del 911, quien le hace varios cuestionamientos que saca de quicio al actor.

En un momento de desesperación, Rafael Amaya dice que quiere ir a hacer su declaración al Ministerio Público, momento en que ya se encontraban allí unos agentes de la Policía Municipal que en todo momento lo resguardaron. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Rafael Amaya estrena novia

Le ofrecen ayuda

el señor de los cielos
FOTO: Instagram

En todo momento el actor Rafael Amaya, que al parecer sufrió de delirio de persecución, cooperó con la operadora al darle detalle de todo lo que sucedía, sin embargo, su miedo, angustia y desesperación fueron evidentes. Archivado como: Rafael Amaya estrena novia

De inmediato la gente comenzó a sospechar que se encontraba bajo los influjos del alcohol o alguna droga, sin embargo, esto no pudo ser corroborado. Lo que sí es que el hombre que lo ‘rescató’ se ofreció a llevarlo al Ministerio Público, pero los agentes le recomendaron que no lo hiciera para evitar que se involucrara legalmente.