Tras video donde asegura que lo estaban persiguiendo, reaparece Rafael Amaya

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Tras video donde asegura que lo estaban persiguiendo, reaparece Rafael Amaya
Foto: Mezcalent
  • Rafael Amaya sorprende a internautas al aparecer en transmisión en vivo
  • Tras video donde asegura que lo estaban persiguiendo, el actor reaparece junto al cantante Roberto Tapia
  • “Solo por hoy, un día a la vez”, expresó

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del cantante Roberto Tapia luego de que compartiera una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram acompañado del actor Rafael Amaya, quien reapareció tras video donde aseguraba que lo estaban persiguiendo.

Con más de 100 mil reproducciones al momento, esta publicación provocó reacciones de todo tipo, muchas de ellas felicitando a ambos por el próximo proyecto que realizarán juntos, el Tour Los Compadres, pero el protagonista de El Señor de Los Cielos tendría más cosas por decir.

“Solo por hoy, un día a la vez”: Rafael Amaya

Tras video donde asegura que lo están persiguiendo, reaparece Rafael Amaya
Foto Instagram Roberto Tapia

Con su look habitual, y de excelente estado de ánimo, Rafael Amaya quiso agradecer en primer lugar a Roberto Tapia por todo lo que ha hecho por él en su vida y que a la fecha lo sigue conectando con la gente: “Siempre sacando la cara por los amigos“, expresó.

Antes de entrar de lleno con las preguntas que les hicieron sus seguidores, Roberto Tapia comentó cómo fue que surgió la idea de la gira de Los Compadres y de la que aceptó formar parte el actor siempre y cuando Roberto estuviera presente (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Aquí estoy al cien con ustedes”: Rafael Amaya

Tras video donde asegura que lo están persiguiendo, reaparece Rafael Amaya
Foto: Mezcalent

Sin esperar mucho tiempo, una persona le preguntó a Rafael Amaya si estará en una nueva temporada de El Señor de los Cielos, a lo que el actor respondió que aún está viendo ese tema, porque lo más importante para él hoy en día es estar física y mentalmente bien, además de que su prioridad es la gira de Los Compadres.

“Puros chismes. tantas cosas que han dicho de mí, que si el video,  que esto y que el otro, aquí estoy, lo que se ve no se juzga y aquí estoy al cien con ustedes, muy agradecido con Dios, con mi familia, con mis amigos y pues con los fans, sobre todo, que no han perdido la fe y les ofrezco una disculpa por no estar todo este tiempo al pendiente de ustedes”.

Rafael Amaya asegura que han habido muchos cambios positivos en su vida

Tras video donde asegura que lo están persiguiendo, reaparece Rafael Amaya
Foto: Mezcalent

Una vez más, se le preguntó si estará en la octava temporada de El Señor de los Cielos: “Estamos en negociaciones y vamos a ver que es lo que pasa. Hay muchas propuestas por muchos lados, pero han habido muchos cambios positivos en mi vida y hay que escogerlos bien y hay que pensarlos con el alma”.

Con un tono un poco más serio, Rafael Amaya comentó que lo que quiere hacer ahora es trabajar con amigos, familiares y con personas que han estado con él en las buenas y en las malas, para de inmediato retomar su buen humor y darle una palmada en la espalda a Roberto Tapia.

“Estoy mejor que nunca”

Tras video donde asegura que lo están persiguiendo, reaparece Rafael Amaya
Foto: Mezcalent

“Estoy mejor que nunca, muy feliz, muy contento, gracias de corazón y ya no me les voy a perder tanto”, aseguró el actor que interpreta al personaje de Aurelio Casillas en la serie de El Señor de los Cielos, que ha tenido gran éxito a nivel mundial.

Ahora, el que tomó la palabra fue el cantante Roberto Tapia, y en un tono más serio, le compartió a Rafael Amaya que la periodista Jessica Maldonado le pidió que le preguntara al actor que es lo que ha aprendido en todo este proceso de todo lo que ha vivido.

“He aprendido muchas cosas”: Rafael Amaya

Tras video donde asegura que lo están persiguiendo, reaparece Rafael Amaya
Foto: Mezcalent

“He aprendido muchas cosas, acercarme a mi familia, acercarme a Dios, acercarme a la gente que me quiere de verdad, a la gente que me conoció antes de salir en la serie de El Señor de los Cielos, aprendí a valorar las cosas, aprendí a regresar a mi centro, a regresar a mi niño interno, a escucharlo”.

También, Rafael Amaya comentó que, antes de entrar a la serie, él quería hacer un buen personaje y se dejó llevar por muchas cosas, sin entrar en más detalles, pero asegura que aprendió y que de eso es de lo que se trata la vida y va a seguir aprendiendo.

Roberto Tapia también ha pasado por diferentes problemas

Tras video donde asegura que lo están persiguiendo, reaparece Rafael Amaya
Foto: Mezcalent

“La vida me dio la bendición de tener muchos ángeles, muchas personas que me quieren y aquí está uno de ellos”, dijo Rafael Amaya dirigiéndose nuevamente al cantante Roberto Tapia, quien le ha demostrado su apoyo en los momentos más difíciles de su vida.

Roberto aseguró que nunca le dará un consejo malo a Rafael, y que si ve que algo anda mal se lo hará saber: “A final de cuentas, yo también he pasado por otro tipo de problemas, no ha sido como en su caso en las drogas, pero he pasado por problemas que no se valen”.

Es la primera transmisión en vivo en Instagram de Rafael Amaya

Tras video donde asegura que lo están persiguiendo, reaparece Rafael Amaya
Foto: Mezcalent

Rafael Amaya confesó que es la primera vez que realiza una transmisión en vivo en Instagram y bromeó que si tenía que quitarse la ropa, pues no sabía qué hacer: “Aquí está la cama, ¿quién quiere entrarle aquí a la cama? Sobres, sobres, sobres”.

Y lo que nadie esperaba, Roberto Tapia confesó que Rafael Amaya está soltero actualmente y que iba a hacer un casting para que ya tuviera novia, lo cual le causó mucha gracia al protagonista de El Señor de los Cielos, quien está más solo “que un cholo sin grabadora”.

“Ocupo novia”

Foto: Mezcalent

Rafael Amaya se sinceró con las personas que seguían esta transmisión en vivo y les dijo que estaba soltero y que “ocupa novia”: “Vamos a ver candidatas, manden fotos”, dijo a manera de broma el actor, quien nació el 28 de febrero de 1977 en Hermosillo, Sonora, en México.

Después de reírse con las ocurrencias de sus seguidores, uno de ellos le preguntó a Rafael que si ha tocado fondo, a lo que respondió que si, que ya más no se puede: “Han pasado situaciones contundentes en mi vida que me han hecho entender los jodazos de la vida”.

“La verdad yo no sé cómo estoy”

Foto: Mezcalent

El actor confesó que no sabe cómo está, que ahorita está vivo y se siente vivo otra vez: “Me siento contento, siento el calor del sol, escucho a la gente, los veo a los ojos, es muy diferente, es otro mundo ahorita que estoy en total sobriedad y estoy haciendo mucho ejercicio, me siento muy contento”.

Conmovido por las muestras de cariño, el actor dijo que no alcanzaba a ver los comentarios que le hacían sus fans, a lo que Roberto Tapia bromeó dicíendole que ya estaba “viejillo”. Es evidente la buena relación de amistad que existe entre ambos artistas.

“Es un momento histórico en mi vida”

Foto: Mezcalent

Ya casi para finalizar con esta transmisión, Rafael Amaya aseguró de nueva cuenta que estára más en contacto con sus seguidores y que ahora va por Dios, sus papás y su compadre Roberto Tapia: “Para mí es un momento histórico en mi vida, un parteaguas”.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://youtube.com/user/MundoHispanico