Rafael Amaya reaparece desde Sinaloa, la tierra del ‘Chapo’ Guzmán y dudan de su identidad (FOTOS)

Desde Sinaloa, la tierra de Joaquín El Chapo Guzmán, reaparece el actor Rafael Amaya en donde presenció la pelea de Julio César Chávez Jr

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Rafael Amaya reaparece en Sinaloa, la tierra del ‘Chapo’ Guzmán
  • Asistió a la pelea de Julio César Chávez Jr en Culiacán
  • Permitió que sus fans se fotografiaran con él en la pelea de box

Desde Sinaloa, la tierra de Joaquín El Chapo Guzmán, reaparece el actor Rafael Amaya en donde presenció la pelea de box de Julio César Chávez Jr, de acuerdo a información publicada en el portal de la revista Quien. Sin embargo, en Instagram mucha gente dudó de que realmente fuera él.

Fue en la cuenta oficial de noticias de espectáculos de Chamonic3 que se subió una fotografía del histrión con una fan que porta una banda roja con el nombre del boxeador.

Con esto se deja claro que el actor está de regreso para todos sus fans luego de estar desaparecido por varios meses de las redes sociales.

Imagen tomada de Instagram @Chamonic3

Apenas hace un día se publicó una fotografía de Rafael Amaya en la que aparece con su compadre Roberto Tapia y la hija de éste.

De acuerdo al portal de Infobae, el hijo de la leyenda ganó por nocaut técnico al ecuatoriano Jeyson Minda en el cuarto episodio de la pelea realizada en el estado de Sinaloa.

Esta entidad es conocida por ser el lugar de origen del famoso capo mexicano, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, quien está recluido en una cárcel de máxima seguridad de Estados Unidos.

Desde allí, reaparece el actor Rafael Amaya para terminar con las dudas sobre su salud, ya que surgieron algunos rumores de que padecía por cuestiones de alcoholismo o drogadicción.

En la más reciente fotografía, Rafael Amaya aparece a lado de una joven quien trae puesta la famosa banda roja que inmortalizó a Julio César Chávez y que ahora utiliza su hijo.

El actor, como en casi todas sus anteriores postales, viste una camisa en color negro, con cabello corto y un semblante serio, pero una duda asaltó a un internauta: “Ay no se porqué presiento que no es él, ¿Son mis nervios o se mira medio raro de la cara?”.

Es indudable que Rafael Amaya que vistió Sinaloa, la tierra del ‘Chapo’ Guzmán, luce un aspecto natural y no vislumbra algún problema físico aparente, como se había rumoreado en estos días que desapareció de la escena pública.

De acuerdo al portal de Quien, el histrión fue muy amable con sus fans y permitió que se le fotografía a lado de algunos de ellos.

Pero también en la cuenta de espectáculos de Chicapicosa2 se publico una fotografía del actor junto a otra seguidora en la que luce muy contenta.

Y para dejar en claro que está en muy buen estado de salud, el histrión aparece con una bebida que parece ser un café y no una alcohólica.

Pero esta aparición de Rafael Amaya en Sinaloa no dejó contenta a una persona quien dudó de su identidad y así lo externó en la cuenta de Chamonic3: “¿Qué le pasó en la nariz?”.

Archivado como: Rafael Amaya Sinaloa

Imagen tomada de Instagram @Chicapicosa2

Luego que Rafael Amaya reaparece en Sinaloa, la tierra del ‘Chapo’ Guzmán, donde vio la pelea de box de Julio César Chávez, más gente comentó sobre el actor.

Algunos seguidores siguieron con la duda de si realmente era él: “Se parece al doble del que salió en la serie”, “yo creo no es él, se ven sus ojos claros y la nariz diferente”, “dicen q se ve distinto y realmente sí, pero es obvio, no es lo mismo tener 20 a más de 40 y sobre todo la vida que a llevado”.

Otros internautas comentaron: “Tremendo mangazo siempre”, “qué raro se ve de la cara”, “se ve super diferente”, “¿Si es él?”, “¿Porqué se operó?”, “que hermoso es… pero sí se ve que no la estaba pasando bien en su vida… no sé”, “la trae como Pancho Barraza alv”.

Sin embargo en la cuenta de Chicapicosa siguieron las dudas de que fuera él: “Es mi idea o en la segunda foto su nariz se le ve diferente a como estaba antes?”.

Pero otras mujeres dejaron en segundo término el parecido y lo chulearon a más no poder: “Este hombre es demasiado hermoso, señor del cielo”, “que papasote se ve”, “ese hombre es espectacular”, “no cambia, igual de guapo”.

Imagen tomada de Instagram @Chicapicosa2

Archivado como: Rafael Amaya Sinaloa

Continua artículo relacionado