Primo de Rafael Amaya confirma que el actor ya salió de la clínica de rehabilitación

Carlos Appel, primo de Rafael Amaya, mejor conocido por su papel El señor de los cielos, confirma que ya fue dado de alta de la clínica.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent.
  • Carlos Appel confirma que su primo ya salió de rehabilitación.
  • Fue el pasado martes cuando Rafael Amaya salió de la clínica “Baja del Sol”.
  • Su compadre, el cantante, Carlos Tapia llevó a ‘El Señor de los cielos’ con mentiras a la clínica.

El actor mexicano, Rafael Amaya, mejor conocido por su papel “El señor de los cielos” ya fue dado de alta de la clínica de rehabilitación en la que estuvo para combatir su problema con las drogas, así lo dio a entender su primo Carlos Appel en entrevista.

Después de que hace unas semanas atrás se confirmara que el actor originario de Hermosillo Sonora, Rafael Amaya estuviera internado por problemas de drogas en la clínica “Baja del Sol” del ex boxeador Julio Cesar Chávez.

Hace tres días el primo de Rafael Amaya y también director de esta clínica, Carlos Appel, confirmó para el programa de espectáculos “Ventaneando” que “El señor de los Cielos”, ya se encontraba de alta, terminando así su proceso de rehabilitación por completo.

Rafael Amaya clínica
VIDEO: Instagram. Ventaneando

Mediante un video publicado en la cuenta oficial de Instagram del programa, en donde Carlos Appel en entrevista confirmó esta noticia.

En la cual, el primo de Rafael Amaya argumentó que el actor ya había sido dado de alta desde hace unos días, y esta vez sería para no regresar: “No, el ya salió, él ya no está aquí”.

Cuando se le cuestionó que si el actor ya no iba a regresar pasadas las fiestas, Carlos Appel lo negó, argumentando que él ya estaba afuera definitivamente.

Rafael Amaya es uno de los actores más queridos del espectáculo mexicano, debido a sus múltiples producciones televisivas, tales como: ‘El señor de los cielos’, ‘La reina del sur’, ‘Alguien te mira’, etc. producciones mayormente de crimen, las cuales se han consagrado entre las favoritas del público hispano.

A pesar de que el primo de Rafael Amaya y director también de la clínica en donde ‘El Señor de los Cielos’ estuvo internado por problemas de drogas, no pudo decir mucho debido a protocolos internos de la institución y de confidencialidad.

Pero, Ventaneando pudo confirmar que Rafael Amaya fue dado de alta en la clínica “Baja del Sol” el pasado martes. Puedes ver el video aquí.

Cuando el reportero de Ventaneando quiso saber de cuando había sido ingresado a la clínica de rehabilitación Rafael Amaya, el primo del actor Carlos Appel no pudo respondérselo debido al contrato de confidencialidad que la clínica les hacía firmar:

“Lo que pasa, es que nosotros como empleados, colaboradores de la clínica, nosotros tenemos firmado un contrato de confidencialidad, lo cual no nos permite platicar de ninguno de nuestros pacientes”.

Rafael Amaya clínica
VIDEO: Instagram. Ventaneando

Posteriormente, Carlos Appel, primo de Rafael Amaya dijo lo siguiente: “Eso sería lo correcto, para yo no involucrarme en algo que me vaya a salir perjudicado, en mi empleo, así solamente el propio paciente es que tendría que platicar acerca de su proceso, no tenemos esa autorización”.

Mucho se especuló que Rafael Amaya iba a pasar la navidad con su familia en Baja California Sur, que a palabras del reportero Germán Wing, su proceso de lucha contra las adicciones a las drogas duró más de medio año.

El señor de los cielos
FOTO: Instagram. Rafael Amaya

Cabe destacar que fue el cantante Roberto Tapia, junto a Fátima Amaya y el manager de Rafael Amaya, quienes llevaron al actor con mentiras para poder internarse en esta clínica situada en Culiacán Sinaloa, misma que pertenece al ex boxeador mexicano, Julio Cesar Chávez.

¿Quieres saber que pasó? Continúa leyendo la siguiente página.

Archivado como: Rafael Amaya clínica

Roberto Tapia asegura que llevó con mentira a Rafael Amaya a internarse por sus adicciones

Roberto Tapia confiesa que tuvo que mentirle a Rafael Amaya para poder internarlo en la clínica “Baja del Sol”.  

En una entrevista proporcionada por el programa “Un Nuevo Día”, el compadre del actor Roberto Amaya, diría en entrevista exclusiva que: “El no merecía estar así, y sé que sus papás estaban sufriendo mucho”.

Incluso el actor Rafael Amaya aseguró que cuando estaba al borde de la muerte, tres ángeles fueron quienes le salvaron la vida, y estos fueron su compadre Roberto Tapia, su manager Karem Guedimin y su hermana Fátima Amaya.

El señor de los cielos
FOTO: Instagram. Rafael Amaya

“Sus papás desesperados, tratando de que dejara ese camino y se rehabilitara, y él enojado diciendo que no necesitaba rehabilitación que él si quería lo dejaba (adicciones) decía”, comentó Roberto Tapia.

“Yo me lo traje con engaños, nunca le dije que iríamos a una clínica, sino me hubiera dado un golpe, porque él no quería escuchar a nadie. Le dije compadre vengo por usted, hay un proyecto en Culiacán de trabajo y nos fuimos a la clínica”, agregó Tapia.

FOTO: Instagram. Rafael Amaya

Su manager Karem Guedimin mencionó sobre lo que se viene en el próximo año para Rafael:

“Está muy bien, está super guapo, está super feliz con ganas de trabajar, tiene planes de producir, quiere ayudar a la gente, y estamos tratando de ver cosas para febrero, hay desde películas y otras cosas más, incluso está leyendo guiones”, confesó

Archivado como: Rafael Amaya clínica

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado