¿Enamorado de nuevo? Rafael Amaya presenta a la gran afortunada a la que llama ‘el amor de su vida’ (VIDEO)

Rafael Amaya sorprendió a través de redes sociales al revelar durante una entrevista sobre su más grande amor y del cual él siempre confía.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Rafael Amaya habla sobre su más grande amor
  • Afirma que gracias a ella encontró la estabilidad que siempre deseó
  • Habla sobre su salud y participación en la seerie ‘Malverde: El Santo Patrón’

“La adoro, ella es muy real y autentica”. El actor mexicano Rafael Amaya sorprendió a través de redes sociales  al revelar durante una entrevista sobre su más grande amor y al cual siempre confía, afirmando que fue gracias a ella que por fin ha regresado la estabilidad que tanto deseó en su vida ¿de quién se tratará?

Fue hace ya varios meses que el actor mexicano, conocido internacionalmente por interpretar el papel de Aurelio Casillas en la serie de Telemundo ‘El Señor de los Cielos’, Rafael Amaya se vio envuelto en la polémica luego de que se informara que había entrado a rehabilitación por consumo de drogas.

Habla sobre su amor y su regreso a la televisión; Rafael Amaya presenta a su gran amor

Habla sobre su amor y su regreso a la televisión; Rafael Amaya presenta a su gran amor
VIDEO: Instagram. Rafael Amaya

Tras esto, mucho de sus fieles fanáticos se encontraban bastante preocupados por su salud, mandando oraciones para que pronto el actor de 44 años por fin lograra salir delante de este pequeño tropiezo, plegarias que afortunadamente fueron hechas realidad, ya que tras varios meses el mexicano ya se encuentra muchísimo mejor.

A través de su cuenta oficial de Instagram Rafael Amaya compartió una entrevista en donde habló sobre su participación en la serie de Telemundo ‘Malverde: El Santo Patrón’, misma que fue compartida por el portal de People en español, en donde no solo habló sobre su trabajo sino también de un misterioso amor que lo hizo tener la estabilidad que tanto deseó.

Agradece a sus fanáticos por esperarlo; Rafael Amaya presenta a su gran amor

Agradece a sus fanáticos por esperarlo; Rafael Amaya presenta a su gran amor
VIDEO: Instagram. Rafael Amaya

Y es que toda esta revelación sobre su gran amor se derivó después de que a Rafael Amaya agradeciera al equipo de la serie por haberlo hecho sentir tan feliz y cómodo: “Estoy muy agradecido. Me encontré con un montón de gente con la que había trabajado antes. Me recibieron con los brazos abiertos todo ellos”.

Tras esto, Rafael no pasó la oportunidad de también agradecer a sus fanáticos por la espera, afirmando que sabía que ellos entenderían el porqué se alejó un poco del ojo público: “Les agradezco la espera, que entendieran por qué uno se tiene que alejar de la prensa”, informó durante la entrevista, misma que fue compartida por la revista People en español.

A través de una entrevista, Rafael Amaya revela a su más grande amor

A través de una entrevista, Rafael Amaya revela a su más grande amor
VIDEO: Instagram. Rafael Amaya

Tras estos agradecimientos, Rafael Amaya habló por fin de su gran amor, y contra todo pronóstico, en donde muchos creían que se trataba de una misteriosa mujer, en realidad se trató de su querida gatita, a quien, de acuerdo con el actor, es uno de los animalitos más fieles y auténticos de todos, asegurando que gracias a esta pequeña felina logró tener la estabilidad que tanto deseó durante los últimos meses:

“Cada vez que conozco más a la gente quiero más a mi gato. Ella es real, la adoro”, dice Rafael Amaya durante su entrevista al mostrar al público a su querida gatita de nombre Amaya, llenándola de mimos y besos durante la transmisión, misma que ya cuenta con más de 400 mil reproducciones a solo un día de haber sido compartida.

¿Quién es el más grande amor de Rafael Amaya?

¿Quién es el más grande amor de Rafael Amaya?
VIDEO: Instagram. Rafael Amaya

Tras esto, el actor mexicano de varias series y telenovelas mexicanas aseguró durante su entrevista que quería mucho a su gatita debido a que a él le gustaban mucho las cosas y las personas auténticas, las que se mostraban como eran sin farsas y mentiras, comentando de paso que había muy poco tiempo para andarse lamentando por tonterías:

“Me gusta lo verdadero, lo genuino, que la vida no sea predecible, me gusta el objeto sorpresa. Los disgustos, duran poquito, porque los cambio por cosas buenas, porque hay bendiciones, y hay poco tiempo para estarse lamentando por tonterías”, agregó el protagonista de la serie ‘El señor de los Cielos’ al revelar su más grande amor.

Habla sobre su salud y afirma que se encuentra mucho mejor

Habla sobre su salud y afirma que se encuentra mucho mejor
VIDEO: Instagram. Rafael Amaya

Para finalizar con la entrevista, Rafael Amaya habló un poco sobre su condición actual y su salud, asegurando que ya se encontraba muchísimo mejor que hace unos meses, informando que había comenzado a escucharse y a quererse, poniendo siempre como primero su salud y a su familia:

“(…) Trato siempre de poner primero a mi familia, mi salud y mi niño interno que tenía descuidado, buscar paz en mi vida, y lograr mis objetivos y divertirme en el proceso (…) Le doy gracias a Dios de despertar y tener una sonrisa en la cara y carme bien, ser real y punto, y es lo que la gente ve y lo falso se nota”, comentó durante su entrevista, en donde reveló a su más grande amor gatuno. VIDEO AQUÍ DE RAFAEL AMAYA 

¿Le echa la culpa a Aurelio Casillas? Rafael Amaya reaparece en ‘Hoy Día’ y habla de su rehabilitación (VIDEO)

FOTO: Mezcalent

Rafael Amaya reaparece tras estar ‘perdido’. El actor mexicano Rafael Amaya mejor conocido por su protagónico en la serie ‘El Señor de los Cielos’, vuelve a reaparecer ante los medios, luego de que se encontrara en una rehabilitación por problemas de adicción, que obligó al artista a retirarse temporalmente de la televisión.

Ahora el mexicano reaparece en el programa matutino de Hoy Día en una entrevista donde realiza algunas confesiones acerca de su pasado y de sus problemas que hicieron que se alejara tanto de los medios de comunicación como la televisión donde brilló en toda su carrera… ¿le echa la culpa a Aurelio Casillas de lo que pasó?.

Rafael Amaya reaparece

VIDEO: Instagram

José Rafael Amaya Núñez, cuyo nombre artístico es Rafael Amaya, es un actor mexicano nacido el 28 de febrero de 1977 en la ciudad de Hermosillo, Sonora. Es hijo de Rafael Ángel Amaya y de Rosario Núñez de Amaya, y tiene una hermana llamada Fátima.

Cabe recordar que aunque nació en Hermosillo, Sonora, a muy temprana edad se trasladó junto con su familia a la ciudad fronteriza de Tecate, en Baja California, Estados Unidos. Ahí pasó gran parte de su infancia y adolescencia, destacando en actividades relacionadas con el deporte.

“Yo estaba perdido”, informa a través del matutino

VIDEO: Instagram

Durante la entrevista que se transmitió en el programa de Hoy Día, ‘El Señor de los Cielos’ confiesa ciertas etapas de su pasado que no le enorgullece mencionar: “Me dieron autorización para que me llevaran a la clínica, por que yo estaba perdido, estaba aislado del mundo, estaba enojado con todos, pero no era yo”, dijo Rafael.

“Yo antes de perdonar a los demás me perdoné a mi mismo, aquella conciencia que tenía de aquella época, yo pensaba que era la correcta”, dijo el actor mexicano, durante la entrevista , donde vuele a reaparecer ante los medios de comunicación, luego de su rehabilitación.

“Se te aprecia Rafael”; le dicen al protagonista de ‘El señor de los Cielos’

VIDEO: Instgaram

La admiración y el respeto que ha ejercido Rafael Amaya en sus seguidores es impresionante, ya que inmediatamente comentaron el post del programa en donde envían su apoyo y animo para el mexicano: “Se te aprecia Rafael. Creo es muy pronto para regresar al mundo de la televisión pero igual también puede que te ayude a superar tus ansiedades”, dijo un internauta.

“Muero por verla, un gran hombre reconocer su caída y más al aceptar ayuda. Que Dios lo bendiga y que siga conociendo del amor de Dios que todo lo hace nuevo”, “No te sueltes de Dios, él te dará la fuerza para no caer más”, “que sigas cosechando éxitos RAFA, es de sabios reconocer los errores, todo en ésta vida es aprendizaje”, fueron algunos comentarios.

¿Culpa a su personaje Aurelio Casillas de lo que le pasó?

VIDEO: Instagram

En la entrevista en Hoy Día, el actor visiblemente mejorado pero también con un semblante distinto al que tenía durante su paso encarnando a Aurelio Casillas, dijo si culpaba a su personaje de todo lo que le sucedió: “No, no fue el personaje, fui yo, la decisión fue mía, no era Aurelio, o sea nos entrenan para dejar el personaje en el clóset, en donde sea, quitarte los zapatos o cuando te bañas y ya está…”, continuó.

“Sí me dejé llevar por muchas cosas como la banalidad, el materialismo, el ego, el vanagloriarse, el éxito… ahorita es cuando tengo más éxito, porque tengo salud, tengo familia, tengo mi compromisos de trabajo… antes era no tener compromiso con la vida, no importarme, no me importaba nada porque se me venían encima muchas cosas, no hay un manual para ser famoso porque el ego y la confianza son los peores enemigos del talento”, informó el actor el pasado mes de junio durante su entrevista con el programa ‘Hoy Día’. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJO RAFAEL AMAYA

Continua artículo relacionado