“Buen viaje”: Rafa Mercadente está de luto por la muerte de un ser querido

El actor Rafa Mercadente está de luto por la muerte de un ser querido y lo expresó a través de una conmovera publicación en las redes sociales

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / video: MH
  • Rafa Mercadente está de luto por la muerte de un ser querido y lo expresó a través de las redes sociales
  • El actor publicó dos fotografías del funeral, abarrotado de flores y recuerdos, en honor a ese ser tan especial para él
  • Famosos y seguidores enviaron sus mensajes de condolencias para el presentador

El actor Rafa Mercadente está de luto por la muerte de un ser querido y lo expresó a través de las redes sociales.

Rafael Mercadente, actor y presentador mexicano, sorprendió a sus fanáticos con un sentido mensaje en el que comunicaba la pérdida de su tía Elvira.

“QDEP mi querida Tía Elvira Camacho López , buen viaje y saludos a todos allá en el cielo dale un fuerte beso a tu hermana “Mi Olga” de mi parte”, escribió es su cuenta de Instagram.

Junto a sus palabras iban dos fotografías del funeral, abarrotado de flores y recuerdos, en honor a ese ser tan especial para el cantante

Foto: Instagram Rafa Mercadente

Otros famosos y sus seguidores no se hicieron esperar y enviaron sus mensajes de condolencias para el presentador.

La actriz Aleida Nuñez le escribió “Lo siento mucho amigo abrazo fuerte”, mientras que la presentadora Verónica Macías dijo “Te mando mil abrazos y bendiciones mi niño precioso. Te quiero”.

Sus fanáticos también extendieron sus palabras de aliento y cariño para Mercadente ante una situación tan dolorosa.

“Mi más sentido pésame, QEPD”, “Rafa fuerte abrazo con todo cariño lo lamento de todo corazón descanse en paz”, “Brille para ella la luz perpetua”, “Mi mas sentido pésame rafa .pronta recuperación para tú familia . un abrazo”, “Lo siento mucho amigo”, “Mi más sentido pésame Rafa, Dios la tenga en su santa gloria y de pronta resignación a su familia.. QEPD.”, “Lamento mucho tu pérdida Rafita, Dios le dé descanso a tu tía, consuelo y pronta resignación a ti y tu familia”, fueron algunos de los comentarios.

Rafa Mercadente es en la actualidad uno de los presentadores del programa “Corazón Grupero”, que es transmitido por el canal Azteca Uno.

¡De luto! Sorpresiva muerte ‘ataca’ al grupo de Los Temerarios (FOTO)

El grupo de música grupera mexicana, Los Temerarios se encuentran de luto por la pérdida de un apersona bastante cerca y amada por ellos, provocando gran sorpresa entre sus seguidores.

La cuenta oficial de Twitter de la agrupación mexicana, Los Temerarios anunciaron el fallecimiento de Samuel Zamarrón, un reconocido empresario, promotor de radio y manager, en donde él mismo traía a esta agrupación originaria de Fresnillo a distintas partes del país.

Según fuentes del portal Radio Notas, Samuel Zamarrón se desempeñaba en la ciudad de Georgia Estados Unidos, en donde participó en la organización de bailes del genero regional mexicano.

Los temerarios muerte sorpresiv
FOTO: Twitter. Los temerarios.

En donde muchos argumentaban que era una persona bastante amable, accesible y que tenía una gran pasión por su trabajo en el mundo del entretenimiento.

A pesar de que se desconoce las causas de su muerte, Samuel Zamarrón tenía 66 años de edad y pertenecía a la Asociación de Promotores Unidos.

Por otro lado, la cuenta oficial de la banda mexicana conformada por Adolfo Ángel Alba y Gustavo Ángel Alba lamentaron este terrible fallecimiento y mediante Twitter dieron las condolencias a la familia.

En el mensaje, que ya contiene más de 148 me gusta y más de 20 Re tweets traía lo siguiente:

“Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro querido amigo Samuel Zamarrón. Nuestras sentidas condolencias para su familia.” Firmando el mensaje con el nombre de los dos cantantes y hermanos Gustavo y Adolfo.

Rápidamente los mensajes comenzaron a inundar la publicación de Los Temerarios anunciando una muerte, en donde muchos internautas lamentaron este fallecimiento.

Rápidamente varios usuarios comenzaron a inundar la publicación de Los Temerarios anunciando esta sorpresiva muerte, en donde muchos seguidores comenzaron a unirse a esta despedida.

Un seguidor desde Xalapa Veracruz escribía lo siguiente: “Mis grandes condolencias a todos. Saludos mis queridos temerarios desde Xalapa Veracruz”.

“Mi más sentido pésame a su familia y condolencias, pronta resignación”, “Mi mas sentidos pésame para Adolfo y Gustavo, Fuerza”, “Mi más sentido pésame a su familia y condolencias, pronta resignación”.

Un usuario destacó el trabajo que Samuel Zamarrón desempeñaba con Los Temerarios, argumentando porque a los hermanos Gustavo y Adolfo Ángel Alba:

“Don Samuel, el promotor que traía a los @los_temerarios @adolfoangel1 y @GUSTAVOANGEL_1 por la zona de Georgia y North Carolina hace algunos años que tuve la oportunidad de conocerlo y ahora nos enteramos de esta triste noticia” escribió el seguidor de Los Temerarios.

Los temerarios muerte sorpresiva
FOTO: Twitter. Los temerarios.

Archivado como: “Buen viaje”. Rafa Mercadente está de luto por la muerte de un ser querido

Más comentarios de despedida se podían ver en la publicación de Los Temerarios anunciando una sorpresiva muerte: “Que en paz descanse, gran persona y amigo”, “Wow, que triste noticia. Mi más sentido pésame para su familia y seres queridos”, “Descanse en paz”, “Mi más sentido pésame para mis temerarios.”

"Buen viaje". Rafa Mercadente está de luto por la muerte de un ser querido
FOTO: Instagram. Los Temerarios.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing; como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas; con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: “Buen viaje”. Rafa Mercadente está de luto por la muerte de un ser querido

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado