Estadounidense reconoce que fue “racista” y pide disculpas (VIDEO)

blank
blank

Charles Geier, un adepto al presidente Donald Trump, reconoció públicamente que fue “racista”, y que se comportó como un “pobre hombre con malos modales”, cuando ataco a la mexicana Jenet Espejel, justo en frete de su pequeña hija.

“Reaccioné de mala manera, dije cosas que eran ofensivas que no debería haber dicho, pero lo que quiero que la gente sepa es que sufro de trastorno bipolar. Es muy real, no es una broma, no es una excusa.”, dijo Geier, quien dice luego de los hechos ha recibido hasta amenazas de muerte.

El arrepentimiento del estadounidense llega después de que la inmigrante mexicana interpusiera una demanda contra él en la policía de Houston.

RELACIONADO:Hispana es víctima de acto racista frente a su hija (VIDEO)

“Creo que una disculpa es sólo el comienzo. Creo que debería mostrar un reporte médico y decir qué está haciendo al respecto porque esta persona no puede andar en la calle mientras tiene un brote psicótico”, asegura la víctima.

Espejel contó a MundoHispánico lo que le sucedió cuando iba manejando camino a votar: el estadounidense “se paró junto a mí como loco y empezó a gritar”. Ante la violenta reacción del hombre, empezó a grabar el hecho.

“Estás conduciendo en dos carriles, estúpida pe…. No es así como conducimos en Estados Unidos. Trump está deportando a tus primos ilegales hoy pe…”, se ve gritar al estadounidense durante el video, que fue publicado por la hispana, en su cuenta de Facebook y se volvió viral.

RELACIONADO:Inmigrante denuncia estafa laboral: “El gringo nos puso el trabajo duro y nos robó” (VIDEO)

Lo peor del caso, dice Espejel, fue que todo ocurrió frente a su pequeña, justo cuando conducía para ir a votar.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank