Racista ‘blanco’ amenaza a hispanas con llamar a la Migra, pero le descubren su origen hispano

Un hombre que juró por Dios ser ciudadano estadounidense llamó a la Policía, para pedir que le mandaran a Inmigración para detener a tres mujeres hispanas que encontró en un restaurante.

Lo que nunca esperó el hombre es que el video del vergonzoso momento sería compartido en Facebook y ahí, los usuarios adivinarían su supuesto origen.

“Aquí hay espaldas mojadas, son indocumentadas”, se escucha decir al hombre que habla por teléfono mientras es grabado desde una mesa del restaurante, aparentemente por las personas a quienes está amenazando.

 

TE PUEDE INTERESAR: Chayanne de luto por la muerte de su amigo Migue de Los Chicos (FOTOS)

 

“Hay tres mujeres que no tienen papeles”, asegura el hombre de la tercera edad que parece muy alterado, mientras le pide a la policía que le llamen a Inmigración.

“Llamen a Inmigración; sí, por favor”, pide el hombre que viste una camiseta de color azul marino, jeans de mezclilla, una sudadera colgada a la cintura y una gorra.

En un momento del video el sujeto jura “por Dios” que es un ciudadano estadounidense y veterano de la guerra de Vietnam.

Pero de pronto el hombre amenaza en español a las mujeres, por lo que queda al descubierto su acento aparentemente hispano.

“Pa’ que se te quite, vas a ver”, advierte el hombre mientras continúa en la llamada con las autoridades.

Así que las reacciones en Facebook no se hicieron esperar.

“Este es un chicano que piensa que es blanco… pero también tiene el nopal en la frente”, denunció un usuario en la red social.

“¡Cuando miré el video pensé lo mismo! ¿Yo estaba como WTF está pasando aquí? Chistosamente también, se parece a uno de mis familiares en Houston”, agregó alguien más.

“El peor tipo de racista, el que odia a los suyos. Conozco bastantes”, fue otro de los comentarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+