Quique Usales cumple uno de sus sueños y se une a Despierta América

blank
blank

“Es como un sueño hecho realidad”. Lleno de felicidad Quique Usales revela que se une a las filas de ‘Despierta América‘.

Luego de tantas especulaciones sobre el futuro laboral de Quique Usales, se ha confirmado que en los próximos días el presentador argentino hará su aparición triunfal en el matutino.

Así lo confirmó ‘El Diario NY‘ en su página de Internet.

TE PUEDE INTERESAR: Descubren algo extraño en Ana Patricia durante Despierta América (VIDEO)

El portal habló con el conductor y reveló que el próximo 21 de febrero se unirá a las filas de Univisión en nada más y nada menos que con los ‘Premios Lo Nuestro’.

Asimismo, Quique Usales expresó su sentir por esta maravillosa noticia para él y sus fans: “¡Sí!… ¿Que cómo me siento? ¡Feliz!”, dijo el fashionista por medio de una llamada al diario.

Y agregó: “Es como un sueño hecho realidad… ‘Despierta América’ fue el primer show que vi cuando llegué a Estados Unidos, en el 2002. Lo veía cada mañana antes de ir a la panadería donde trabajaba. Siempre decía: ‘Alguna vez voy a trabajar ahí’… Pero lo veía lejano, además, después comencé en otro canal”, en referencia a su trayectoria en Telemundo, donde laboró por 12 años en programas como ‘Un Nuevo Día’ y ‘Al Rojo Vivo’.

 

RELACIONADO: Adamari comparte candentes fotos de su fin de semana en la playa con Toni

Luego de esto, Quique Usales aseguró que trabajar junto a Luz María Doría, la Vicepresidenta y Productora Ejecutiva del programa es algo que le satisface.

“Me tiene contento trabajar con Luz María Doria, alguien a quien admiro… Me leí sus 2 libros, es como la Steven Spielberg de la televisión hispana”, dijo.

De igual forma, la experiencia y madurez de Usales lo ha hecho reflexionar sobre los momentos que ha vivido y cómo afrontó esta buena noticia.

“Hoy en día entiendo que en la vida hay un tiempo para todo, que las cosas pasan por alguna razón y me queda más claro lo que dicen por ahí: ‘los tiempos de Dios son perfectos'”, expresó.

Lo que nadie esperaba es que sus excolegas, incluyendo María Celeste Arrarás le comentaran felicitándolo.

Jorge Bernal le puso: “Felicidades Quiqation!, Enhorabuena mi hermanito! Éxito!”; por su parte Mónica Noguera le respondió: Yeeeessss!; sin embargo el comentario más esperado vino por parte de su excompañera de ‘Al Rojo Vivo’, María Celeste Arrarás: “De todo corazón te deseo la mejor de las suertes. Eres un gran amigo y profesional y mereces todos los éxitos del mundo.Love u Quiquin”, a lo que el presentador le contestó: “Awww gracias Mary, Te amo demasiado, muchas gracias por tu amistad incondicional, por haber estado siempre”.

blank

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank