Quique Usales comparte foto que hace pensar que va a Univisión (FOTO)

¿Qué dirá su amiga María Celeste cuando se entere? Tras su abrupta salida de Telemundo, ahora Quique Usales parece darles una ‘cachetada con guante blanco’ al trabajar con la competencia.

Y es que el excolaborador del programa Al Rojo Vivo compartió lo que hizo para una compañera del programa Despierta América, producido por Univisión.

A través de su cuenta de Instagram, Quique Usales publicó una foto en la que aparece al lado de Maity Interiano, quien es presentadora del programa conducido por Alan Tacher, Karla Martínez, Ana Patricia Gámez y Francisca Lachapel.

 

TE PUEDE INTERESAR: Resurge video de la Doctora Polo en diminuto bikini y enseñando de más

 

“¡Comienza una semana súper movida en el mundo de la música! @latingrammys here we go ¡No se pierdan a @maityinteriano en @despiertamerica y en la alfombra roja vestida por mua! GRACIAS @lakzya por abrirnos las puertas y darnos acceso a diseñadores de alta costura”, escribió el también amigo de su exjefa, María Celeste Arrarás.

 

 

De acuerdo con su publicación, hasta el momento no se trata de un empleo propiamente dicho con Univisión, pero sí de colaborar de cerca con gente que trabaja para la cadena hispana.

Desde que salió de Al Rojo Vivo, los seguidores de Quique Usales le han manifestado lo mucho que extrañan verlo en la pantalla chica, así que no tardaron en reaccionar a su publicación.

“Quique no me gusta Univisión, pero si vas a trabajar con ellos me olvido que no me gusta y a disfrutar de tu programa. Qué burrada la de @telemundo dejarte ir, cuando tienen a una persona genuina y un ser humano especial. Tu mami ha de sentirse muy orgullosa de ti”, le escribió una de sus fieles seguidoras.

A lo que el fashionista le aclaró: “Por ahora estoy de vacaciones”.

 

Página: 1 2 3 4