Quinceañeras de la semana: Annette y Bridgete Sandoval Santoyo

blank
blank

  • La celebración de los XV años es una costumbre en varios países hispanoamericanos y en casos como en México o Colombia, con una orientación religiosa católica.
  • Las hermanas Annette (Sweet Sixteen) y Bridgete Sandoval Santoyo (Quinceañera) son nuestras estrellas de esta semana.
  • Esta fiesta es para simbolizar en una chica, el cambio de niña a mujer y ser presentada como tal en sociedad.

Cumplir XV años no significa que se tenga la mayoría de edad, pero sí un nivel de madurez, donde la chica ha experimentado la transición a mujer. Para esta celebración, la quinceañera de la semana luce un vestido hecho exclusivamente para la ocasión y por lo general, vaporoso y llamativo.

Un vestido estilo princesa, con una tiara de tocado y un ramo de flores. Mientras tanto, en un salón de fiestas decorado con flores y un gran pastel de XV años, espera la familia de la festejada.

Al llegar, esta es recibida con aplausos y baila el vals con su padre y familiares y posteriormente presenta el vals con sus chambelanes.

FOTO # 1 Quinceañeras de la Semana Annette y Bridgete Sandoval Santoyo

blank

Foto: Navid Productions.

Las hermanas adolescentes Annette (izq.) y Bridgete Sandoval Santoyo lucieron radiantes en su fiesta compartida de Quinceaños y Sweet Sixteen, que se celebró el 21 de septiembre en la Iglesia Católica de Corpus Christi en Stone Mountain y en Mia’s Banquete Hall en Lilburn.

Las hermanas adolescentes Annette y Bridgete Sandoval Santoyo, de padres mexicanos y residentes de Conyers, Georgia, lucieron como princesas con primorosos vestido color azul (Annette, de 16 años) y rojo (Bridgete, de 15 años) durante su inolvidable celebración de Quinceañera y Sweet Sixteen. Según la madre de las festejadas, organizaron de esta manera el festejo para que las jóvenes compartieran esta fecha especial juntas.

La misa se celebró el 21 de septiembre en la Iglesia Católica de Corpus Christi en Stone Mountain y la fiesta en Mia’s Banquete Hall en Lilburn.

Rodeada de familiares, amigos e invitados, las guapas y simpáticas jóvenes méxicoestadounidenses disfrutaron a lo máximo su festejo que marca tradicionalmente la época en que las chicas dejan atrás su infancia para ingresar al mundo de los jóvenes adultos.

FOTO # 2 Annette y Bridgete Sandoval Santoyo con sus chambelanes

blank

Foto: Navid Productions.

Annette (vestido azul) y Bridgete Sandoval Santoyo (vestido rojo) posan con sus chambelanes Jaime Hernández, Yahir Coronado, Bailey Barbis, James Jacobo, Javier González, César Luna, Tommy Ramos y Andy Guillermo.

Nombres: Annette y Bridgete Sandoval Santoyo

Padres: Lucero Santoyo y José Luis Sandoval, de Aguascalientes y Guanajuato, México.

FOTO # 3 Annette y Bridgete Sandoval Santoyo con sus padres en la misa

Quinceañera de la semana

Foto: Navid Productions.

Annette y Bridgete Sandoval Santoyo con sus padres Lucero Santoyo y José Luis Sandoval y el cura que celebró su misa el 21 de septiembre en la Iglesia Católica de Corpus Christi en Stone Mountain.

Misa: se celebró el 21 de septiembre en Corpus Christi en Stone Mountain.

Fiesta: en Mia’s Banquete Hall en Lilburn.

FOTO # 4 Annette y Bridgete Sandoval Santoyo

Quinceañera de la semana

Foto: Navid Productions.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank