Quinceañera de la semana: Samantha García (7 FOTOS Y VIDEO)

blank
blank

  • La adolescente Samantha Díaz cumplió uno de sus mayores sueños
  • En compañía de sus padres, familiares y amigos celebró sus Quince primaveras
  • La joven méxicoestadounidense vivió a lo máximo su festejo

La celebración de los XV años es una costumbre en varios países hispanoamericanos y en casos como en México o Colombia, con una orientación religiosa católica.

Esta fiesta es para simbolizar en una chica, el cambio de niña a mujer y ser presentada como tal en sociedad.

Cumplir XV años no significa que se tenga la mayoría de edad pero sí un nivel de madurez, donde la chica ha experimentado la transición a mujer.

Para esta celebración, la chica luce un vestido hecho exclusivamente para la ocasión y por lo general, vaporoso y llamativo.

Un vestido estilo princesa, con una tiara de tocado y un ramo de flores. Mientras tanto, en un salón de fiestas decorado con flores y un gran pastel de XV años, espera la familia de la festejada.

Al llegar, esta es recibida con aplausos y baila el vals su padre y familiares y posteriormente presenta su vals con sus chambelanes. 

FOTO # 1 Quinceañera de la Semana Samantha García

blank

Samantha García lució radiante en su fiesta de Quinceaños, que se celebró el 8 de junio en el salón de eventos de Adventure Outdoors en Smyrna. Foto: Navid Productions/404.216.6576 y www.navidproductions.com

La adolescente Samantha García, de padres mexicanos y residentes de Smyrna, Georgia, lució como una princesa con un primoroso vestido rojo con finos encajes blancos durante su inolvidable celebración de Quinceañera que tuvo lugar el 8 de junio.

Rodeada de familiares, amigos e invitados, la guapa y simpática joven méxicoestadounidense vivió a lo máximo su festejo que marca tradicionalmente la época en que las chicas dejan atrás su infancia para ingresar al mundo de los jóvenes adultos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank