La ‘quinceañera’ Rubí se compara con la popular Yalitza Aparicio (FOTO)

Etiquetas:

Rubí Ibarra, la ‘quinceañera’ más famosa de México, se comparó con la nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, la protagonista de la película más popular del momento, Roma.

Y es que cabe recordar que, la ‘quinceañera’ Rubí saltó a la fama de una forma tan inesperada como la de Yalitza Aparicio.

Ambas pasaron de ser unas completas desconocidas que vivían tranquilamente en sus respectivos pueblos, a convertirse en celebridades del medio artístico prácticamente de la noche a la mañana.

 

TE PUEDE INTERESAR: Univisión dice la verdad tras acusaciones de fraude por triunfo de Clarissa Molina

 

Antes de ser conocida por su estupendo papel en la multipremiada película Roma, dirigida por Alfonso Cuarón, Yalitza era una mujer oaxaqueña de ascendencia indígena dedicada a la docencia.

 

 

Su pasión era enseñar a niños de preescolar, hasta que el director mexicano se fijó en ella para interpretar a ‘Cleo’ en la cinta Roma, y fue ahí donde todo cambió.

La actriz se convirtió en todo un icono y orgullo de los mexicanos, no solo por sus raíces indígenas, sino por su talento nato para la actuación.

 

View this post on Instagram

La noche del lunes …

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

 

Por su parte, Rubí fue conocida por un video que se hizo viral en las redes.

Cuando cumplió XV años, Rubí y sus padres aparecieron en un cortometraje invitando a los usuarios de las diferentes plataformas en Internet a asistir a la quinceañera que estaban preparando para la joven.

No obstante, nunca se imaginaron la repercusión que traería ese video en sus vidas, pues a la celebración se dice que acudieron más de 60 mil personas y tuvo una duración de más de 12 horas.

Luego de popularizarse en Internet, la quinceañera decidió incursionar en el medio de la música regional mexicana y proyectar su carrera como cantante de este género.

 

https://www.instagram.com/p/BnKGzvjgFfm/

 

Poco a poco Rubí ha ido picando piedra y ha tratado de hacerse de un nombre en el mundo de la farándula.

Sin embargo, ahora sorprendió a sus seguidores con una imagen en la que se comparaba con la mismísima Yalitza Aparicio.

 

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4