A dos años de su quinceañera, Rubí luce irreconocible (FOTOS)

Hace exactamente dos años, el 26 de diciembre de 2016, Rubí saltó a la fama gracias a la invitación masiva que hizo su papá, don Crescencio Ibarra para su quinceañera, por lo que de una fiesta a la que asistirían familiares y amigos, se convirtió en una celebración masiva a la que llegaron cientos de personas de todo México y EE.UU.

Pero a 730 días de aquel multitudinario festejo, en el que hasta se reportó la muerte de una persona, Rubí demostró a todos que ya no es una quinceañera, sino toda una mujer que está cumpliendo sus sueños.

 

Rubí quinceañera

Foto: Archivo Mundo Hispánico

 

Y es que en una de sus últimas fotos publicada en su cuenta oficial de Facebook, la jovencita aparece irreconocible con unos pantalones de cuero negro y un top estraple de color azul rey.

 

TE PUEDE INTERESAR: Resurge video de Adamari López posando en traje de baño

 

Se trata del sexy vestuario que Rubí usó para la filmación del videoclip de su nuevo sencillo, titulado ‘Juntos hasta el final’.

En la imagen, la ahora cantante presume el cuerpo que ‘está agarrando’, enfundada en pantalones de cuero con botas y el top que deja al descubierto sus atributos superiores.

 

Rubí posa con el cabello suelto junto a un árbol, teniendo como fondo un lindo paisaje de la sierra de Monterrey, donde fue filmado su video.

 

RELACIONADO: Thalía y su hija sorprenden a sus seguidores con inesperado cambio de look y su belleza

 

“Hola. [email protected] buen día, les quiero dar las gracias por seguirme y estar al pendiente de lo que hago. Es difícil el camino, pero lucharé por lo que quiero mientras haya vida”, escribió la exquinceañera junto a la imagen y el hashtag #graciasportodo”.

El cambio tan radical de Rubí no pasó desapercibido entre sus seguidores en Facebook.

“Te estás poniendo bien buenota”, le escribió un usuario.

“La más linda mi chula”, agregó alguien más.

“La más hermosa del mundo”, coincidió otro seguidor.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+