Quinceañera de la semana: Nancy Ruby Arellano Sánchez (7 FOTOS)

  • La celebración de los XV años es una costumbre en varios países hispanoamericanos y en casos como en México o Colombia, con una orientación religiosa católica.
  • La quinceañera Nancy Ruby Arellano Sánchez es nuestra estrella de esta semana.
  • Esta fiesta es para simbolizar en una chica, el cambio de niña a mujer y ser presentada como tal en sociedad.

Cumplir XV años no significa que se tenga la mayoría de edad, pero sí un nivel de madurez, donde la chica ha experimentado la transición a mujer. Para esta celebración, Nancy Ruby Sánchez, nuestra quinceañera de la semana, luce un vestido hecho exclusivamente para la ocasión.

Un vestido estilo princesa, con una tiara de tocado y un ramo de flores. Mientras tanto, en un salón de fiestas decorado con flores y un gran pastel de XV años, espera la familia de la festejada.

Al llegar, esta es recibida con aplausos y baila el vals su padre y familiares y posteriormente presenta su vals con sus chambelanes.

FOTO # 1 Nancy Ruby Arellano Sánchez

Nancy Ruby Arellano Sánchez lució esplendorosa durante su fiesta de XV años, cuya misa se realizó en la Misión Católica San Juan Pablo II en Gainesville y la fiesta en el salón de eventos La Hacienda en la misma ciudad. Foto: Mauricio Roque Photography.

La adolescente Nancy Ruby Arellano Sánchez, escoltada por sus chambelanes Noé Ibarra, Sebastián Bravo, Kevin Martínez, Bryan Córdova, Juan Diego Simental, Diego Escanuela, Alan García y Dominik Rojas, lució radiante con un hermoso vestido rojo con motivos dorados durante su inolvidable celebración de Quinceañera celebrada en Gainesville.

Rodeada de familiares, amigos e invitados, la guapa y simpática joven disfrutó a lo máximo su festejo que marca tradicionalmente la época en que las chicas dejan atrás su infancia para ingresar al mundo de los jóvenes adultos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+