Quinceañera de la semana: April Victoria Santos (7 FOTOS Y VIDEO)

  • La jovencita April Victoria Santos lució radiante en su fiesta de Quince años
  • De padres mexicanos y residente en Austell, GA, April cumplió uno de sus sueños
  • La guapa y simpática joven fue acompañada por un nutrido grupo de seres queridos

La celebración de los XV años es una costumbre en varios países hispanoamericanos y en casos como en México o Colombia, con una orientación religiosa católica.

Esta fiesta es para simbolizar en una chica, el cambio de niña a mujer y ser presentada como tal en sociedad. Cumplir XV años no significa que se tenga la mayoría de edad pero sí un nivel de madurez, donde la chica ha experimentado la transición a mujer.

Para esta celebración, la chica luce un vestido hecho exclusivamente para la ocasión y por lo general, vaporoso y llamativo.

Un vestido estilo princesa, con una tiara de tocado y un ramo de flores. Mientras tanto, en un salón de fiestas decorado con flores y un gran pastel de XV años, espera la familia de la festejada.

Al llegar, esta es recibida con aplausos y baila el vals su padre y familiares y posteriormente presenta su vals con sus chambelanes.

Quinceañera de la semana: April Victoria Santos

Foto # 1 de la Quinceañera de la Semana April Victoria Santos

Quinceañera April Victoria Santos

April Victoria Santos vivió a lo máximo su fiesta de Quinceaños, la misma que planeó siguiendo los consejos de su familia, especialmente de su mamá María, todos los detalles incluyendo los arreglos florales de orquídeas. Foto: Navid Productions/404.216.6576 y www.navidproductions.com

La jovencita April Victoria Santos, de padres mexicanos y residentes de Austell, Georgia, lució radiante con un par de majestuosos vestidos color beige y rojo durante su inolvidable celebración de Quinceañera que tuvo un estilo moderno primaveral con primorosos arreglos de orquídeas.

La guapa y simpática joven fue acompañada por un nutrido grupo de seres queridos y amigos en la celebración que marca tradicionalmente el momento en que las chicas dejan a un lado sus muñecas de niña para ingresar al mundo de los jóvenes adultos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+