Quieren reconocer a los más destacados de la industria de la construcción (VIDEO)

[anvplayer video="4486248" station="CMG MundoHispanico"]

La Asociación Hispana de Construcción de Georgia (GHCA) anunció una nueva iniciativa en la que busca la participación de toda la comunidad.

Se trata de un evento en el que premiarán a la empresa de construcción, o bien, al trabajador de la construcción más destacado en la población latina de Georgia, entre otras categorías.

Para ello, requieren que los interesados nominen a sus favoritos explicando por qué son candidatos que podrían ganar, ya sea por su trayectoria o por sus ideas.

“Este año es especial porque las nominations se abrieron a la comunidad. En años anteriores se había hecho internamente, entre los mismos miembros de la Asociación o con la junta directiva”, explicó la directora ejecutiva de la GCHA, Maricielo Fuller.

De acuerdo con Fuller, los interesados deben nominar de dos maneras.

LEE ADEMÁS: Esposa de AMLO le da lección de humildad a Angélica Rivera (FOTOS)

“La primera es enviando un correo electrónico a [email protected], detallando el nombre de la compañía, el nombre de contacto, el correo electrónico de la persona, en qué categoría quieren nominar, y por qué piensan que esa persona o organización debe ser reconocida”, destacó.

La segunda manera de hacerlo, dijo Fuller, es a través de la página web de la organización: www.georgiahca.org.
“Ahí van a encontrar un formato y simplemente nominan en una o en todas las categorías que tenemos”, agregó la directora.

Por la excelencia. La Asociación Hispana de Construcción de Georgia distinguirá a los líderes de su industria. En la foto, Maricielo Fuller, directora, y Rosa Moreno, quien presidirá de la gala de este año.

Este año, las categorías son cinco diferentes. “Contratista del año, Mujer dueña de negocio, Excelencia en construcción, Aliado del año y la quinta es en el área de Seguridad”, detalló Fuller.

Fuller explicó además los requisitos que considerarán para distinguir a los ganadores.

“Hay unos lineamientos generales que buscamos, y son empresas o personas que hayan tomado riesgos y que se hayan destacado en la industria, que hayan impulsado la industria, que hayan trabajado con minorías y que obviamente sean un punto de referencia en el campo de la construcción”, dijo.

Los ganadores serán reconocidos en la gala de la asociación que se llevará a cabo este próximo 10 de noviembre en el Sonesta Gwinnett Place (1775 Pleasant Hill Rd, Duluth) a las 6:30 de la tarde.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Mejor me regreso, a ver si AMLO pone trabajos’

Esta es ya la séptima ocasión en la que la asociación reconoce a los líderes destacados en la industria de la construcción a través de su gala anual.

“En esa gala se dan reconocimientos a las personas, instituciones, entidades, compañías, que se hayan destacado en la industria de la construcción y que la promuevan”, añadió.

Con esta iniciativa, la asociación pretende, una vez más, darle una voz a la comunidad hispana.

“De hecho, este año hemos tenido cambios para proveer las herramientas necesarias en español a la comunidad”, destacó.

Las personas interesadas tienen hasta antes de este próximo 26 de septiembre, para sugerir o nominar a quienes piensen podrían ganar.

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4486035″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+