¿Quiere invertir su dinero? esto es lo primero que debe tener en cuenta (VIDEO)

  • Si ya ha ganado algo de dinero, es momento de invertir.
  • Atrás quedó la idea de que invertir solo es una actividad que solo pueden hacer los profesionales.
  • Le decimos los riesgos y las claves para invertir su dinero.

Todos queremos que nuestro dinero crezca para poder tener un mejor control de nuestras finanzas, estar preparado para el futuro y disfrutarlo sin preocupaciones. Por eso una buena manera de hacer que nuestro dinero aumente es invertir.

Atrás quedó la idea de que invertir solo es una actividad que solo pueden hacer los profesionales. Hoy en día una persona ahorradora busca esta opción para hacer crecer su dinero.

 

TE PUEDE INTERESAR: Cómo lograr el sueño americano, por Andrés Gutiérrez (VIDEO)

 

Sin embargo, antes de pensar en invertir, hay unos factores que usted debe tener en cuenta para que su dinero corra el menor riesgo posible. Invertir siempre tendrá un riesgo, pero por eso mismo, usted debe investigar a fondo dónde y de qué manera puede poner a trabajar mejor su inversión.

¿Qué debo tener en cuenta antes de invertir mi dinero?

Antes que nada, lo primero que debe tener en cuenta antes de poner a trabajar su dinero, es recurrir a la opción que represente menos riesgo para su dinero. Esto se logra acudiendo a la ayuda de un experto o entidad vigilada y certificada en la cual puedan ayudarle a investigar todo sobre la organización o método que quiera utilizar para su inversión. Consulte siempre la Comisión de bolsa de valores de Estados Unidos o la Autoridad Regulatoria de la Industria Financiera FINRA para tener una mejor asesoría sobre sus planes de inversión.

Los principales riesgos que debe evitar a la hora de invertir son:

  • Invertir su dinero principal. Siempre invierta dinero de sobra.
  • Invertir en métodos que no estén regulados y controlados por el gobierno. Evite las pirámides y formas de captación ilegal de dinero.
  • No definir un tiempo para el trabajo de su inversión. La rentabilidad llega a mayor tiempo de inversión.
  • No saber o entender el método en el cual está invirtiendo. Es importante que tenga claro el sistema en el que su dinero trabajará y cuánta rentabilidad puede esperar en su inversión.
  • No conocer su perfil de riesgo.

 

ES TENDENCIA

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+