¿Quiénes lograron su pase a la final en Reto 4 Elementos 2?

El reality mexicano de competencias deportivas “Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema 2da. temporada” llegó en su última semana en la previa a la gran final que se disputará el lunes 10 de diciembre de 2018.

El programa que conducen Monserrat Oliver y Cristián de la Fuente tiene a las participantes con el máximo esfuerzo por lograr el título de “Maestro de los 4 Elementos” y llevarse el premio de los 2 millones de pesos (mexicanos).

TE PUEDE INTERESAR:  ¿A cuánto está el cambio del dólar a peso mexicano el 7 de diciembre y por qué?

 ¿Cuál de las chic0s avanzó en Reto 4 Elementos 2? ‌

Adrián Di Monte conquistó el agua y el fuego con poca diferencia de Irving Cárdenas.

Di Monte agradeció a la inspiración de su abuela quien fue diagnosticada con cáncer y luchó 15 años contra ese mal.

 ¿Cuál de las chicas avanzó en Reto 4 Elementos 2? ‌

En el episodio de este miércoles 5 Monserrat Oliver recibió a Paulette Gallardo, Lolo, Pamela Ramírez y Ela Buccio, para anunciarles que de su competencia saldría la primera finalista. Comenzó la participación la jornada y se midieron en la Gran Pista de Tierra, Aire, Agua, y Fuego.

La ganadora fue la futbolista Paulette Gallardo.

Paulette Gallardo, tiene 26 años, vive en Tijuana y tiene estudios en preparación física y deporte, actuación y como entrenadora profesional en México y Estados Unidos.

Gallardo es futbolista profesional, y entrenadora física y puntera del Club Tijuana Xoloitzcuincles Femenil de la Liga MX profesional.

Gallardo también ha trabajado en radio como comentarista y en televisión local dando rutinas de entrenamiento. La chica ha sido entrenadora personal y grupal, entrenadora de porteros y directora técnica con el equipo de Baja California.

Reto 4 Elementos, se transmite de lunes  a viernes por la cadena Unimás en EE.UU.  a las 8:00PM. E.T/ 7 Centro.

Search

+