¿Quién será el esposo de Francisca Lachapel? (FOTOS)

La copresentadora de Despierta América, Francisca Lachapel, sorprendió a sus seguidores la semana al compartir el compromiso con su novio italiano en las redes sociales .

Así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram el lunes. En la romántica imagen se ve al novio de rodillas pidiendo la mano a la famosa con una tardecer de fondo y unas palabras de Lachapel:

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar a peso mexicano el 11 de diciembre y por qué?

“Por supuesto tenía que compartir este momento con ustedes porque ha estado siempre conmigo en las buenas y en las malas y sobre todo porque han entendido y respetado la privacidad con la que hemos manejando nuestra relación. Pero este momento no me lo podia guardar. Estoy tan, tan feliz! Se que a mi regreso a casa Despierta América les contaré como fue ese momento tan importante en nuestra vida. ¡Los quiero!”

TE PUEDE INTERESAR: ¡Increíble momento! Le piden matrimonio a Francisca Lachapel (FOTO)

¿Quién será el esposo de Francisca Lachapel?

 

View this post on Instagram

 

¡Dios mío! Que maravilloso has sido conmigo… ¡Gracias Dios! siempre has sabido sorprenderme y llenar mi vida de amor de la forma más generosa! Mi corazón esta lleno de agradecimiento. Gracias por traer a mi vida al hombre más bueno, generoso, que siente tanto amor por ti, que me cuida como nadie, me apoya en todo y al que amo con todo mi corazón. Él, es una gran bendición… Por supuesto tenía que compartir este momento con ustedes porque han estado siempre conmigo en las buenas y en las malas y sobre todo porque han entendido y respetado la privacidad con la que hemos manejado nuestra relación. Perooooo Este momento no me lo podía guardar…. Estoy tan, tan feliz!!! Se que a mi regreso a mi casa Despierta America les contaré como fue este momento tan importante nuestra vida ¡Los quiero! ❤️❤️

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapel) on

A escasos minutos de haberse dado a conocer la noticia, el post generó más de 40 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de mensajes por parte de los eufóricos seguidores.

“Muchas felicidades, hermosa. Te lo mereces, eres una persona muy linda de corazón. Dios te siga bendiciendo, Francisca”, “qué emoción”, “bendiciones a los dos”, “te mereces lo mejor”, “muchas felicidades. Lluvias de bendiciones”, “qué viva el amor. Enhorabuena”, “felicidades, Francisca. Te mereces eso y mucho más”, comenzaron escribiendo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+