Revelan quién hizo el polémico vestido de Yalitza Aparicio en los Golden Globes

blank
blank


Luego de que se generara una polémica por el vestido que utilizó Yalitza Aparicio en los premios Golden Globes, ahora salió a relucir quién fue la mente maestra detrás de ese atuendo.

Tras varios días desde que la edición número 76 de los premios Golden Globes se celebró, los especialistas del portal Gente con Clase se dieron a la tarea de investigar un poco más sobre los detalles del vestido que utilizó Yalitza Aparicio, la protagonista de Roma, la afama película de Alfonso Cuarón.

Yalitza Aparicio robó la atención de todas las cámaras por su simpatía y belleza en la alfombra roja del evento, sin embargo, su look dividió las opiniones en Internet, pues mientras unos creían que fue una opción poco favorecedora, otros aseguraron que la pieza era un diseño precioso. Pero ¿quién fue la responsable de este atuendo?

TE PUEDE INTERESAR: Trump: “Nunca dije que México iba a pagar el muro con un cheque”

Algunos famosos y celebridades acuden a especialistas en moda que los orienten sobre las tendencias y estilos que más van a favorecer la forma de su cuerpo, pero Yalitza Aparicio dejó en manos de la estilista Sophia López sus estilos para las alfombras rojas y presentaciones, y cabe destacar que varios de sus outfits han sido elegidos por personajes destacados.

Yalitza Apricio

Sophie López ha trascendido en la industria de la moda gracias a su impresionante talento como estilista, y ha vestido a actrices de la talla de Kate Hudson, a quien ha hecho brillar en distintas pasarelas.

De acuerdo con la revista Vogue Reino Unido, Sophie tuvo que escalar varios peldaños en sus inicios antes de llegar al éxito, pues sus papás le exigieron que primero terminara sus estudios en política social en la Universidad de Loughborough. Aunque su verdadera pasión se encontraba en la moda, fue entonces que consiguió su primer trabajo en la editorial de Condé Nast.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank