Revelan quién hizo el polémico vestido de Yalitza Aparicio en los Golden Globes

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Luego de que se generara una polémica por el vestido que utilizó Yalitza Aparicio en los premios Golden Globes, ahora salió a relucir quién fue la mente maestra detrás de ese atuendo.

Tras varios días desde que la edición número 76 de los premios Golden Globes se celebró, los especialistas del portal Gente con Clase se dieron a la tarea de investigar un poco más sobre los detalles del vestido que utilizó Yalitza Aparicio, la protagonista de Roma, la afama película de Alfonso Cuarón.

Yalitza Aparicio robó la atención de todas las cámaras por su simpatía y belleza en la alfombra roja del evento, sin embargo, su look dividió las opiniones en Internet, pues mientras unos creían que fue una opción poco favorecedora, otros aseguraron que la pieza era un diseño precioso. Pero ¿quién fue la responsable de este atuendo?

TE PUEDE INTERESAR: Trump: “Nunca dije que México iba a pagar el muro con un cheque”

Algunos famosos y celebridades acuden a especialistas en moda que los orienten sobre las tendencias y estilos que más van a favorecer la forma de su cuerpo, pero Yalitza Aparicio dejó en manos de la estilista Sophia López sus estilos para las alfombras rojas y presentaciones, y cabe destacar que varios de sus outfits han sido elegidos por personajes destacados.

Yalitza Apricio

Sophie López ha trascendido en la industria de la moda gracias a su impresionante talento como estilista, y ha vestido a actrices de la talla de Kate Hudson, a quien ha hecho brillar en distintas pasarelas.

De acuerdo con la revista Vogue Reino Unido, Sophie tuvo que escalar varios peldaños en sus inicios antes de llegar al éxito, pues sus papás le exigieron que primero terminara sus estudios en política social en la Universidad de Loughborough. Aunque su verdadera pasión se encontraba en la moda, fue entonces que consiguió su primer trabajo en la editorial de Condé Nast.

ES TENDENCIA:

[brid video=”369878″ player=”14557″ title=”Maduro asume nuevo mandato en Venezuela sin reconocimiento internacional Exclsior TV)”]

Más tarde tuvo su primera oportunidad de brillar como estilista cuando la banda inglesa The Klaxon la contrató para hacerla responsable de sus vestuarios.

Pese a que López ha sido clasificada por el portal The Hollywood Reporter como una de las estilistas más influyentes, poco se sabía de su trabajo con Yalitza Aparicio, hasta la última entrega donde la mexicana desató la polémica.

La paleta de color que Sophie ha utilizado en Yalitza ha sido muy diversa, ya que los tonos van desde el coral, que representa el año 2019 según Pantone, pasando por los neutros como el negro. También se ha arriesgado con colores vibrantes como el amarillo y fucsia. Incluso, ha vestido en tonos metálicos en distintas ocasiones, detalló el referido medio.

Critican a Yalitza Aparicio

Antes de los premios Golden Globes, un reconocido diario llamó “sirvienta” a la actriz mexicana, por lo que la conductora Laura Bozzo salió a defenderla tachando de “vergonzoso” el acontecimiento.

“El País” es uno de los informativos más importantes de España, y fue este mismo diario el que se encargó de llamar “sirvienta” a Yalitza Aparicio en uno de sus títulos.

“La sirvienta que se ha convertido en estrella“, versó el texto del periódico.

El motivo de la controversial nota era referente a la cinta “Roma”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”369851″ player=”14557″ title=”Trump “]

TE PUEDE INTERESAR: EE.UU. no reconoce la “toma de posesión ilegítima” del “dictador” Maduro

El filme está ambientado a principios de la década de 1970 y narra la vida de una familia de clase alta y la vida de su trabajadora doméstica.

La película tuvo gran aceptación entre el auditorio, inclusive en su presentación en Venecia ganó el León de Oro y fue seleccionada para representar a México como ‘Mejor película de habla no inglesa’ en la 91 edición de los Premios Óscar.

Luego de ver las lamentables palabras escritas por El País’, la conductora Laura Bozzo reaccionó con unas muy fuertes y contundentes declaraciones.

ES TENDENCIA:

[brid video=”369762″ player=”14557″ title=”Abuela hispana sufre brutal muerte al ser atropellada en el Bronx CBS NY)”]

En la publicación hecha por la peruana se puede ver la portada del diario donde tachan de “sirvienta” a la actriz.

Ante esto, Laura Bozzo escribió: “Vergonzosa la publicación del diario ‘El País’ de España ¿Por qué no les dicen sirvientas a las actrices allá? ¿Qué se creen estos clasistas de mier… para ofender así? Y no lo digo por el trabajo en casa, lo digo por la palabra que discrimina”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”369629″ player=”14557″ title=”El Gordo tiene la solucin para Geraldine Bazn y el tatuaje que comparte con Gabriel Soto GYF”]

Etiquetas: