¿Quién gana esta batalla de autos? Adolescente millonario vs. rapero latino

Dos jóvenes con oficios totalmente distintos parecen compartir una misma pasión: los carros de lujo. Un famoso adolescente millonario y un popular rapero latino tienen garajes que cualquier desearía conocer.

El popular youtuber Rashed Belhasa, apodado ‘Money Kicks’, publicó en su cuenta oficial en Instagram un video y una fotografía donde aparece junto al rapero latino Daniel Hernández, conocido como 6ix9ine o Tekashi69.

Ambos se mostraron sonrientes durante el encuentro, donde tal vez platicaron sobre sus ‘naves’, ya que ninguno debe tener problemas para adquirir las joyas sobre ruedas que deseen.

RECOMENDADO: ¿Cómo evitar asaltos mientras conduces?

“El rey de Dubái y el rey de Nueva York”, se les escuchó decir a las dos celebridades en el clip, que en menos de 24 horas ya superó las 350 mil reproducciones.

https://www.instagram.com/p/BoNyyofFhN7/?taken-by=rsbelhasa

Pero si dudas de las ‘bestias’ de cada uno, acá te podemos recordar algunas.

Rashed, quien en enero cumplió 16 años, ha posado en Instagram, donde cuenta con más de 1,4 millones de seguidores, en un Ferrari F12 Berlinetta personalizado, un Lamborghini y máquinas de Rolls-Royce, Porsche, Mercedes Benz, Bugatti, yates y cualquier vehículo que se te pueda ocurrir.

En el otro lado está 6ix9ine, uno de los raperos más famosos en la actualidad en Estados Unidos, quien parece tener un mayor gusto por las camionetas.

El artista de 22 años, hijo de una mexicana y un puertorriqueño, suele mostrar su excéntrico estilo de vida a más de 13,6 millones de seguidores que posee en Instagram.

En la menciona red social, 6ix9ine ha exhibido un BMW Serie 8 de primera generación, color negro.

TE PUEDE INTERESAR: Tras drama del tráiler de la muerte, gobierno tomó insólita medida

También ha posado en una Chevrolet Suburban roja personalizada con un vinil de gráficos blancos.

Y en otra fotografía, el rapero también presumió un espectacular Lamborghini Huracán LP 580-2 color verde.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+