Protestas en Atlanta: Queman Wendy’s tras muerte de Rayshard Brooks (FOTOS)

Vic Reynolds, director de la Oficina de Investigación de Georgia, dijo que sus agentes trabajaron durante la noche entrevistando a testigos y revisando videos.

Dijo que sus hallazgos muestran que Brooks trató de luchar contra dos oficiales cuando intentaron arrestarlo y en un momento logró quitarle una Taser a uno de ellos.

Una cámara de seguridad grabó a Brooks “corriendo o huyendo de los agentes de policía de Atlanta”, dijo Reynolds. “Parece que tiene en su mano un Taser”.

Durante una corta persecución, Rayshard Brooks “se da vuelta y parece que en ese momento apunta un Taser a un oficial de Atlanta”, dijo Reynolds.

Fue entonces cuando el oficial sacó su arma y le disparó a Brooks, dijo, estimando que el oficial disparó tres veces.

El subjefe de policía de Atlanta, Timothy Peek, dijo a los periodistas el viernes por la noche que ambos agentes desplegaron sus Tasers en un intento por someter al sospechoso, pero no pudieron “detener la agresión de la pelea”.

Reynolds dijo que sus agentes entregarán los resultados de su investigación al fiscal de distrito del condado de Fulton, Paul Howard, cuya oficina decidirá si se justifican los cargos penales contra cualquiera de los oficiales.

asesinato de Rayshard Brooks jefa policía Atlanta Erika Shields

FOTO Twitter

Archivado como: Queman Wendy’s

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4