Celebración termina en tragedia, le queman la cara a mujer

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Fuente: Shutterstock
  • La chica originaria de Baltimore termina con quemaduras de segundo grado
  • Era su último día en Cancún, México, y termina en desgracia
  • Mujer pide ayuda en redes sociales

Mujer quemada. Los recuerdos de las vacaciones siempre son inolvidables, pero para esta joven de 26 años sus últimas vacaciones la dejaron marcada. Marissa Daniel sufrió quemaduras de segundo grado durante la celebración de cumpleaños de su amiga.

Según reportan distintos medios en México, el fatal accidente fue el pasado 4 de abril en un bar denominado Las de Guanatos, en Cancún. En un video que circula en redes sociales se puede ver como ocurrió el accidente que dejó a la joven con las quemaduras de segundo grado en su rostro.

Mujer quemada: Celebración de cumpleaños acaba mal

Celebración termina en tragedia, le queman la cara a mujer
FOTO Twitter

En el video que circula en redes sociales se puede observar como los meseros del lugar llegan a la mesa donde Marissa y sus amigas estaban sentadas, celebraban su último día en Cancún y el cumpleaños de una de ellas. La noche apenas empezaba y el buen ambiente se hacía presente.

A diez minutos de haber llegado al lugar, como dijo una amiga de Marissa Daniel según recoge el medio Infoabe, dos meseros del lugar se acercaron a ellas para ofrecerle un trago a la festejada, quien muy emocionada recibió “el detalle” mientras se escuchaban las mañanitas de fondo.

Mujer quemada: Estaban contentas por el shot

Celebración termina en tragedia, le queman la cara a mujer
FOTO Twitter

La escena continúa, los meseros se acercan con un shot y comienzan a  flamearlo. Se aprecia que en esos momento había viento, lo cual provoca que una de las llamas se saliera del plato donde estaba la bebida, sin embargo los meseros ignoran esa señal, y continúan prendiéndole fuero a la bebida. VER VIDEO AQUÍ

Al momento que los meseros están sirviendo el trago, Marissa Daniel se acerca a recoger el cabello de su amiga hacia atrás y segundos después, el mesero rocía alcohol con una botella a la charola donde se encontraba la bebida, lo que produjo que una flama llegara a las piernas de la joven festejada.

Mujer quemada: La noche termina en tragedia

Celebración termina en tragedia, le queman la cara a mujer
FOTO Twitter

Mientras la turista estadounidense trata de auxiliar a la festejada, el mesero echa más alcohol a la bebida, lo que causó una llama que alcanzó el cabello y rostro de Marissa Daniel, como se puede ver en el video que han compartido varios sitios como El Universal.

Marrisa inmediatamente se tira al suelo pidiendo ayuda, sus gritos se pueden escuchar en la grabación, dodne se nota como las llamas alcanzaban su cara y parte de su brazo, sus acompañantes no podía creer lo que estaba pasando en ese momento, la celebración había terminado en tragedia.

Mujer quemada: Era su último día en México

Celebración termina en tragedia, le queman la cara a mujer
Twitter

Según reporta El Universal, en una publicación en sus redes sociales, la afectada explicó que el hecho sucedió el pasado 4 de abril en el bar Las de Guanatos de Cancún y que las quemaduras, de segundo grado, le causaron daños en el lado izquierdo de su cara, en la oreja izquierda y en el brazo.

Marissa Daniel y sus amigos pasarían su última noche en México, por lo que fueron a celebrar el cumpleaños de su amiga, lo que terminó en una tragedia. El video del trágico accidente se ha hecho viral y varios sitios de noticias en México han hecho eco a lo sucedido.

Mujer quemada: Empleados no le proporcionaron ayuda

Celebración termina en tragedia, le queman la cara a mujer
FOTO Twitter

En la publicación de redes sociales de Marissa Daniel, la joven originaria de Baltimore mencionó que el personal del bar en Cancún no le proporcionó ayuda, por lo que busca emprender acciones legales contra los responsables y contra el establecimiento.

“Estoy traumatizada por decir lo menos y buscando tomar medidas legales contra los responsables y este establecimiento”, publicó la joven de 26 años en sus redes sociales, donde también dijo que no recibió la ayuda necesaria por parte de los empleados del lugar.

Marrisa Daniel dice que no le prestaron ayuda

FOTO Twitter

 

En el portal de la Opinión se informa que fue la propia joven quien denunció en sus redes la falta de apoyo durante el accidente: “El personal reaccionó muy mal a la situación. No me ofrecieron ayuda ni asistencia al ver las quemaduras; simplemente me miraron sin palabras”.

Fueron en sus mismas redes sociales donde Marissa explicó  que sufre de quemaduras de segundo grado en el lado izquierdo de su rostro, en la oreja y el brazo izquierdo. “Esto debido a las acciones descuidadas de los empleados del establecimiento que continuaron vertiendo alcohol a una charola que estaba completamente encendida”, señaló.

Piden ayuda para los gastos médico de la joven

FOTO Twitter

Tras la inesperada situación que está pasando Marissa Daniel, sus amigos no dudaron en apoyarla, por lo que una de sus amigas tomó la iniciativa de iniciar una campaña para recaudar fondos para solventar los gastos médicos de la joven afectada, según reportó el sitio Infoabe.

En el portal GoFundMe, Daniel, amiga de Marissa, narra cómo sucedieron los hechos esa noche: “El domingo 4 de abril del 2021 fui a Las de Guanatos en Cancún, México, con algunos amigos para celebrar nuestra última noche en México. Sólo estuvimos en el restaurante por, tal vez, unos 10 minutos antes de que todo saliera mal.”

Marrisa Daniel explica su difícil situación

FOTO Twitter

La joven, quien recientemente acaba de cumplir 26 años, también dio a conocer su situación actual e informó que ya no está protegida por el seguro que tiene contratado su madre, “actualmente no tengo cobertura para pagar los gastos médicos. Estaré fuera del trabajo sin paga por quién sabe cuánto tiempo”, indicó.

En GoFundMe, la causa que busca apoyar  Marissa Daniel tras el accidente que la dejó con quemaduras de segundo grado lleva  recaudado 6,874 dólares,  según se informa en el mismo sito, la meta es llegar a los 25,000 dólares para poder cubrir todos los gastos médicos de la joven.

Quiere que establecimiento se haga responsable

FOTO Twitter

Mujer quemada. En su perfil de Facebook, Marissa Daniel da a conocer que se decidió hacer pública su experiencia porque la reacción del establecimiento no fue la adecuada, y quiere evitar que otra incidente igual se repita en un futuro y que pasan por lo que ella está pasando.

Marrisa aseguró que no está buscando compasión de la gente, que lo que quiere es “simplemente exponer al establecimiento que me hizo esto y tratar de enderezar las cosas de alguna forma”. También recalcó que desea emprender acciones legales contra el establecimiento.

Joven espera que no haya otro accidente

FOTO Twitter

Marissa Daniel también hizo un llamado a las autoridades en México para que atiendan los hechos y evitar que otra persona se vea involucrada en un percance del mismo y que les deje secuelas de por vida, pues la joven reiteró que el accidente que vivió “se pudo haber evitado”.

Fue en sus propias redes sociales, donde la propia joven se expresó sus deseos de que este trágico evento no se vuelva a repetir: “Este trágico evento nunca debió haber ocurrido y podría haberse evitado fácilmente si estas personas no hubieran sido tan descuidadas con sus acciones. Rezo para que esto no le pase a nadie más aquí”.

Regresar al Inicio