¡Qué ternura! Las 10 fotos más adorables de Gael, el bebé de Ana Patricia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Qué ternura! Las 10 fotos más adorables de Gael, el bebé de Ana Patricia
Desde que Ana Patricia Gámez dio la bienvenida a su segundo hijo, a quien llamó Gael Leonardo, sus seguidores han caído rendidos a los pies del pequeño, gracias a las adorables fotografías que la orgullosa madre comparte en sus redes sociales.

El bebé, que nació el pasado 11 de julio, fue recibido con los brazos abiertos por su encantadora familia, especialmente por su hermanita mayor, Giulietta, quien se mostró encantada ante la idea de ser su principal niñera.

Además, los usuarios de redes sociales han señalado en varias oportunidades lo mucho que el pequeño se parece a su hermana. “Igualitos”, “siento que se parecen muchísimo los bebés”, “igual de bellos”, “muy parecidos”, “son idénticos”, ” no inventes están iguales”, “se parecen mucho Dios me los bendiga”, “como dos gotas de agua felicidades”, “están igual”, “ni cómo decir que no son hermanos”, “la misma nariz”, comentaron luego de que la presentadora compartiera una imagen de ambos, recién nacidos.

Para celebrar los primeros 3 meses de Gael, la mexicana encargó un espectacular pastel, ambientado en Halloween. Además, el bebito está vestido con un mameluco de monstruo.

“Este chiquito lindo ya tiene 3 meses, gracias por el delicioso pastel”, escribió la conductora al pie de la imagen, que acumuló más de 69,000 ‘me gusta’.

Aunque apenas tiene pocos meses, Gael ya hizo su debut en la televisión, en los brazos de su orgullosa madre, quien lo presumió en el programa ‘Despierta América’, una vez que se reincorporó tras su licencia materna.

Ana Patricia hizo su entrada triunfal contentísima y la recibieron sus compañeros de labores con vítores y abrazos. El bebé llegó vestido con un entrizo azul con blanco que lo hacía lucir como un príncipe.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”307995″ player=”14557″ title=”Hermano de Chiquis Rivera tambin fue sometido a ciruga “]

Gael Leonardo también ha demostrado ser un niño muy risueño y despierto. De hecho, en un video compartido por la ex reina de belleza en su cuenta en Instagram, lo vimos riendo a carcajadas al escuchar a su madre cantando.

“Alguien se emociona con mi canto”, escribió Gámez en la leyenda de la publicación, que generó muchos suspiros y aplausos.

View this post on Instagram

Alguien se emociona con mi canto 😍❤️

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on

ES TENDENCIA: 

[brid video=”307439″ player=”14557″ title=”Fernando Colunga reaparece y sorprende por su apariencia”]

Pero Ana Patricia y Giulietta no son las únicas enamoradas del adorable Gael. Su padre, Luis Carlos Martínez, también se derrite ante la dulzura de su primer hijo varón.

Así lo demuestra una instantánea que publicó la presentadora de sus redes sociales, donde se ve a su galán besando la coronilla del pequeño.

View this post on Instagram

Enamorada de mis hombres 😍❤️

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on

ES TENDENCIA: 

[brid video=”308114″ player=”14557″ title=”Agente de la Patrulla Fronteriza acusado de asesinar mujeres pide que le bajen la fianza”]

Otro video que derritió a los fanáticos de Ana Patricia fue el que demostró el inmenso amor que siente Giulietta por su hermanito. En el clip, se puede ver a la niña, de 3 años, abrazar y darle un besito al nene en la mejilla. Mientras tanto, la conductora exclama: “ay, qué hermosos”.

View this post on Instagram

3 meses Gael Leonardo❤️Giulietta

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on

ES TENDENCIA: 

[brid video=”308113″ player=”14557″ title=”Nuevo TLCAN facilitar visas temporales a profesionistas”]