¿Qué son los créditos tributarios y las deducciones? (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Qué son los créditos tributarios y las deducciones? (VIDEO)
Los créditos tributarios y las deducciones de taxes son dos tipos distintos de ayudas fiscales. Ambas pueden disminuir su factura tributaria, pero funcionan de forma diferente.

¿Qué es una deducción de impuestos?

Una deducción de impuestos es un gasto que puede substraerse de su ingreso anual. Las deducciones se realizan primero, antes de que calcule cuánto de su ingreso es gravable. Eso quiere decir que debe substraer cualquier deducción de impuesto de su ingreso antes de que calcule su factura tributaria.

Relacionado

TE PUEDE INTERESAR: Impuestos 2019: con la nueva ley ya no habrá multa por matrimonio

 

¿Qué es una deducción estándar?

La deducción estándar es una cantidad de dólares que el IRS permite que substraiga del ingreso que declara. La mayoría de los contribuyentes son candidatos y no necesitan monitorear recibos o archivos para aprovechar esta amortización. La cantidad de la deducción estándar depende de los siguientes factores:

  1. Su estado civil
  2. Su edad (y la de su esposo, si aplica)
  3. Si usted o su esposo son ciegos
  4. Si usted puede ser considerado como dependiente en la declaración de impuestos de alguien más.

RELACIONADO: ¿Mentir en los impuestos puede ser motivo de deportación en EE.UU.?

A continuación, lo último hasta la fecha en cuanto a cantidades en deducciones estándar para el año fiscal 2018 (declaraciones presentadas en el 2019).

 

Estado civil Deducción estándar
Soltero $12,000
Casados con declaraciones por separado $12,000
Casados con declaración conjunta $24,000
Viudo $24,000
Jefe del hogar $18,000

 

Los contribuyentes mayores a los 65 años que son ciegos son candidatos para una cantidad de deducción estándar adicional de 1,300 dólares. Por otro lado, los contribuyentes que pueden ser clasificados como dependiente de alguien más en la declaración de impuestos de alguien, podrían recibir una deducción estándar más baja.

¿Qué son las deducciones detalladas?

Las deducciones detalladas son gastos específicos que puede declarar si no está optando por una deducción estándar. Esto es bueno si su total de deducciones excede su cantidad de deducción estándar, o si no califica para la deducción estándar.

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

Esta deducción es ligeramente más complicada, pues debe tener un registro detallado de los gastos que usted menciona en su declaración de impuestos.

Ejemplos de deducciones detalladas:

  • Gastos relacionados con el trabajo y la educación
  • Gastos de viajes de negocios
  • Accidentes, desastres y pérdida por robo
  • Uso de casa o del carro por motivos de negocios
  • Gastos dados a la caridad
  • Intereses hipotecarios
  • Gastos médicos y dentales
  • Impuestos sobre la renta estatales, locales y extranjeros deducibles.

ES TENDENCIA:

[brid video=”371869″ player=”14557″ title=”Un disco de hielo gigante se forma en lago de Maine AP)”]

¿Qué es un crédito tributario?

Un crédito tributario es una cantidad que considera el costo y valor de algo. Este puede ser substraído de su declaración de impuestos cuando ya ha calculado cuánto debe de impuestos sobre la renta.

Un crédito caerá en una de dos categorías:

  • Crédito tributario no reembolsable (Non-refundable tax credit): Un crédito que puede disminuir  su factura tributaria a $0. Pero cualquier crédito restante no regresa en su devolución.
  • Ejemplo: Crédito tributario para adopción
  • Crédito tributario reembolsable (Refundable tax credit): Si la cantidad de crédito es mayor que la que debe en impuestos, recibe la cantidad restante en su devolución.
  • Ejemplo: Crédito por ingreso del Trabajo (EITC, por sus siglas en inglés).

ES TENDENCIA:

[brid video=”371627″ player=”14557″ title=”Ah viene ya la nueva caravana migrante 2019 Noticias con Yuriria”]

Los créditos reembolsables son un beneficio mayor, pues si el crédito que alega es mayor que el de su factura tributaria total,  puede quedarse con la diferencia.

¿Cuál es mejor, en crédito tributario o una deducción?

Una no es necesariamente mejor que la otra. Una ayuda tributaria es una ayuda tributaria, y cada parte, por más pequeña que sea, ayuda.

TaxSlayer usa una herramienta llamada Deduction Finder (buscador de deducciones) para encontrar todas las ayudas tributarias para usted. Nosotros hacemos el trabajo. De esa forma, puede estar tranquilo de que estará obteniendo la máxima devolución. Garantizado.

*Este artículo está actualizado y toma en cuenta los cambios de la legislación fiscal para el año fiscal 2018 (declaraciones de impuestos presentadas en 2019). Conozca más sobre la reforma fiscal promulgada bajo el Tax Cuts and Jobs Act aquí.

[brid video=”371596″ player=”14557″ title=”Jess Mendoza revela cmo est Mayeli tras accidente “]

Etiquetas: