¿Qué son los créditos tributarios y las deducciones? (VIDEO)

blank
blank

Los créditos tributarios y las deducciones de taxes son dos tipos distintos de ayudas fiscales. Ambas pueden disminuir su factura tributaria, pero funcionan de forma diferente.

¿Qué es una deducción de impuestos?

Una deducción de impuestos es un gasto que puede substraerse de su ingreso anual. Las deducciones se realizan primero, antes de que calcule cuánto de su ingreso es gravable. Eso quiere decir que debe substraer cualquier deducción de impuesto de su ingreso antes de que calcule su factura tributaria.

TE PUEDE INTERESAR: Impuestos 2019: con la nueva ley ya no habrá multa por matrimonio

 

¿Qué es una deducción estándar?

La deducción estándar es una cantidad de dólares que el IRS permite que substraiga del ingreso que declara. La mayoría de los contribuyentes son candidatos y no necesitan monitorear recibos o archivos para aprovechar esta amortización. La cantidad de la deducción estándar depende de los siguientes factores:

  1. Su estado civil
  2. Su edad (y la de su esposo, si aplica)
  3. Si usted o su esposo son ciegos
  4. Si usted puede ser considerado como dependiente en la declaración de impuestos de alguien más.

RELACIONADO: ¿Mentir en los impuestos puede ser motivo de deportación en EE.UU.?

A continuación, lo último hasta la fecha en cuanto a cantidades en deducciones estándar para el año fiscal 2018 (declaraciones presentadas en el 2019).

 

Estado civil Deducción estándar
Soltero $12,000
Casados con declaraciones por separado $12,000
Casados con declaración conjunta $24,000
Viudo $24,000
Jefe del hogar $18,000

 

Los contribuyentes mayores a los 65 años que son ciegos son candidatos para una cantidad de deducción estándar adicional de 1,300 dólares. Por otro lado, los contribuyentes que pueden ser clasificados como dependiente de alguien más en la declaración de impuestos de alguien, podrían recibir una deducción estándar más baja.

¿Qué son las deducciones detalladas?

Las deducciones detalladas son gastos específicos que puede declarar si no está optando por una deducción estándar. Esto es bueno si su total de deducciones excede su cantidad de deducción estándar, o si no califica para la deducción estándar.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank