¿Qué pasó con la prueba de coronavirus de Adamari López?

  • Adamari López sigue sin regresar a Un Nuevo Día
  • Todos se preguntan qué pasó con su prueba de coronavirus
  • La presentadora de Telemundo no es la única en cuarentena

 

Luego de que el lunes pasado Adamari López confesara en plena transmisión en vivo que se hizo la prueba de coronavirus, todo mundo esperaba sus resultados el martes y ansiaba verla de vuelta en Un Nuevo Día.

“Si todo sale bien, como yo espero, espérenme mañana (martes) que voy para allá”, dijo durante la transmisión del lunes de Un Nuevo Día.

Pero ni el martes, ni el miércoles se supo nada de la prueba de coronavirus de Adamari López, por lo que las especulaciones no tardaron en aparecer en las redes del programa de Telemundo.

“¿Qué pasó con la salud de Adamari?, ¿cómo está ella? No dicen nada”, preguntó una seguidora del programa.

“Y bueno mi pregunta es: ¿Adamari sí tuvo o no el virus?”, cuestionó alguien más.

Mientras que alguien fue más allá al asegurar: “Adamarita está fuera de peligro gracias a Dios”, sin explicar por qué motivo se atrevía a hacer tal aseveración.

Otro más reclamó: “Pero no dio los resultados como había dicho, ella misma lo dijo, que los compartiría con su público”.

“Espero que nos mantengan al tanto de si Adamari tiene el coronavirus para que las personas que estuvieron cerca de ella puedan tomar medidas. Sean transparente aunque sea por una vez en la vida por favor”, pidió alguien más.

Y uno más amenazó: “No veo más Un Nuevo Día hasta que llegue la consentida Adamari, no creo es la mejor opción poner a Myrka (Dellanos), hay presentadoras mucho mejor que ella”.

Pero mientras Un Nuevo Día no respondió a las dudas de los seguidores de Adamari López, la revista People en Español contactó a la publicista de la presentadora para conocer de primera mano el resultado de la prueba de coronavirus a la que se sometió.

De acuerdo con la revista, la puertorriqueña aún no ha recibido los resultados de la prueba de coronavirus que se realizó la semana pasada para descartar que esté contagiada y por eso no ha podido regresar a Un Nuevo Día.

Mientras tanto, todo parece indicar que Adamari continúa su cuarentena de lo más tranquilo, al lado de su amado Toni Costa y su pequeña Alaïa, según se puede juzgar a través de sus historias de Instagram.

Actualmente solo aparecen dos historias en su Instagram, la primera del martes, donde se puede observar a Alaïa resolviendo unas sumas y restas en un cuaderno, mientras está sentada en el comedor de su casa.

La segunda historia es de este miércoles y en ella se puede observar a la misma Alaïa, pero ahora trazando la letra A, al tiempo que es alentada por su mamá con las palabras “muy bien”.

Adamari López prueba coronavirus

FOTO Instagram Stories

También su pareja, el bailarín español Toni Costa, ha compartido un poco más de cómo la están pasando como familia, durante este periodo de #yomequedoencasa provocado por la crisis del coronavirus o COVID-19.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+