¿Qué pasó aquí? Conductor de una ‘troca’ Ford se enfrenta a una grúa (VIDEO)

blank
blank

Un video en el que el conductor de una ‘troca’ Ford se enfrenta a una grúa para desenganchar su vehículo se ha viralizado en redes sociales.

La grabación muestra a un aparente conductor enfurecido luego de que una grúa intentara remolcar su camioneta.

Pero más allá de solventar el problema a través de las palabras, el conductor decidió montarse en su pickup y acelerar para evitar que la grúa se la llevara.

RECOMENDADO: Detienen al ‘Tuca’ Ferretti, técnico del Tri, en su lujoso Ferrari

El clip fue publicado este jueves en la cuenta en Facebook de ‘Only in Dade’, donde ya se ha reproducido más de 1,6 millones de veces y muchos usuarios se preguntan qué habrá pasado.

Aunque no se mencionó la causa del suceso, que se habría registrado en Miami, muchos presumen que el conductor, al igual que cualquier otro, solo quiso evitar que remolcaran su ‘troca’ y tener que pagar los distintos trámites que se exigen para volver a recuperar el vehículo.

El portal Speed Society comentó que ante una situación estresante como esta, se podría incluso esperar que el propietario del auto confrontase al conductor de la grúa, pero en esta oportunidad las acciones fueron más allá de lo normal.

TE PUEDE INTERESAR: ICE asegura que no arrestará a inmigrantes indocumentados que asistan a refugios para protegerse de Florence

En un minuto de grabación, el dueño de la Super Duty aceleró en varias ocasiones para desprenderse de la grúa sin importarle que estuviese destrozando su propia camioneta en el intento.

“¡Bájate, loco!”, se escuchó exclamar a alguien mientras el conductor de la Ford se enfrenta a una grúa.

Al final, parece que la Ford habría roto el mecanismo de enganche de la grúa segundos antes de que culminara el video.

En la publicación en Facebook, algunos usuarios han comentado: “Gente estúpida en todas partes. Sí, paga tus facturas y esto no sucedería. Si no puedes, devuélvelo, o incluso mejor, llévalo al banco donde pagas y entrégalo”, “esa pickup ni siquiera vale el esfuerzo… o el daño”, “será una gran publicidad para esa troca”.

[anvplayer video=”4480023″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+
blank