¿Qué pasa si no presento mi declaración a tiempo?

blank
blank

Hay dos tipos de fechas límites fiscales al año: el Día de los taxes y el late filling day (día de declaración atrasada). Pero ¿qué pasa si no declara y ambos días han pasado? ¿Cómo conseguirá su reembolso? Es importante declarar tan pronto como sea posible, pero, en caso de que se le olvide, aquí hay unos cuantos consejos.

¿Cuándo tengo que presentar mis impuestos?

El Día de los Impuestos es el 15 de abril todos los años, a menos que ese día caiga el fin de semana. En ese caso, la fecha límite se mueve al lunes. Si presenta una prórroga, la fecha límite de impuestos es hasta el 15 de octubre. Si el 15 de octubre cae el fin de semana, la fecha límite es el lunes que le sigue inmediatamente al fin de semana.

RELACIONADO: Impuestos 2018: Fechas claves de la temporada de taxes 2019

¿Qué pasa si no declaro para la fecha límite de los impuestos?

Si no declara para la fecha límite, el IRS añadirá multas e intereses a sus impuestos hasta que pague la cantidad. La buena noticia es que ellos aceptarán una declaración tres años después de que haya vencido. Así que, si no declara para la fecha por una semana o un mes, aún puede declarar. Conozca más sobre conseguir una prórroga y presentar su declaración de impuestos atrasada aquí.

¿Cómo consigo un reembolso si se me pasa la fecha límite de declaración de impuestos?

Siempre y cuando presente su declaración en un plazo de tres años posteriores a  la fecha límite, el IRS le dará su reembolso. Normalmente le envían un cheque, a menos que escoja el depósito directo.

¿Qué tal si declaro a tiempo, pero no puedo pagar a tiempo?

Una opción es inscribirse a un plan de pagos. De esa forma, el impuesto no es cubierto de golpe, pero no incurrirá en multas.

TE PUEDE INTERESAR: Impuestos 2019: con la nueva ley ya no habrá multa por matrimonio

Hay varios planes de pago, incluyendo Individuales y de Negocios. Su situación fiscal particular determinará si es candidato para un plan o no. Por cada tipo de plan, puede escoger pago completo, corto plazo o largo plazo. Si es una empresa individual o un contratista, necesita aplicar como un individuo, no como un negocio. Conozca más sobre los planes de pago aquí.

Si no escoge un plan de pagos, el IRS seguirá añadiendo intereses a su declaración hasta que pueda ser saldada.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank