¿Qué pasa si no pagué impuestos el año pasado?

Declarar impuestos es su responsabilidad cuando genera ganancias. Si no presentó una declaración el año pasado, probablemente existe una razón para el porqué. Sin embargo, sí querrá volver al sendero del deber. A continuación, qué puede esperar sí declara este año.

Si está buscando dónde hacer sus impuestos de manera fácil y rápida, TaxSlayer le brinda opciones para hacer sus taxes GRATIS por Internet. Además, su prestigio y confiabilidad le garantiza un excelente servicio, obteniendo el máximo reembolso para usted y lo mejor de todo, en español.Puede también descargar la aplicación en su teléfono y obtener su reembolso en el menor tiempo.

¿Qué tal si no declare o pague impuestos el año pasado?

Lo que necesita hacer es declarar impuestos atrasados. Primero, reúna sus documentos. Si le falta alguno, puede pedirlo usando el Formulario 4506-T del IRS.

Posteriormente, descargue cualquier Formulario de impuestos del año pasado del IRS. Si necesita declarar lo del año 2017, descargue el Formulario 1040 del año 2017. Lo mismo aplica con el 2016, 2015, etc. Para declarar lo de los años 2014 o antes, necesitará enviar su declaración vía correo postal. No puede ser preparada en línea. Sin embargo, si necesita declarar impuestos del 2015, 2016 o 2017, use TaxSlayer para preparar y enviar sus formularios.

Finalmente, necesitará completar y enviar su declaración como normalmente lo hace e incluir cualquier pago que deba.

Ya que no declaró sus impuestos el año anterior, probablemente tendrá que pagar una multa. En ese caso, recibirá una notificación de multa y tarifas de interés que necesitará pagar además de los impuestos que deba.

Si obtendrá un reembolso y han pasado tres años o menos desde su fecha plazo original, el IRS se la enviará por correo.

¿Qué tal si declaré mis impuestos pero no pague mi factura tributaria?

Si usted presentó una declaración de impuestos pero no pagó su factura, será multado con una tarifa de pago atrasado (usualmente 0.25 por ciento de su factura tributaria por mes que se atrasó). Si declaró antes de la fecha límite de declaración, la tarifa será menor que si hubiera declarado atrasado. Pero tenga en cuenta el interés compuesto en sus facturas tributarias no saldadas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+