“Que mami se cure”, pide Alaïa y hace ‘llorar’ a todos (VIDEO)

Adamari López tiene más de dos semanas en el hospital, por eso su pequeña hija Alaïa ya está desesperada porque vuelva a casa y hasta en sus juegos incluye oraciones para ella. Además Toni adelantó que su pareja pronto regresará a casa y saldrá del hospital.

“Que mami se cure”, dice tiernamente la niña de tres años de edad mientras juega con su casita de muñecas, según un video que publicó su papá, Toni Costa, en su cuenta de Instagram.

“Lo más bello que verán de mi princesita @alaia… qué especial que es”, escribió el bailarín español junto al video en el que además reveló que Adamari pronto estará en casa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jacqie Rivera sorprende con vestido y aseguran que luce igual a su madre

 

“Te amo y ya mismo mami @adamarilopez estará en casa”, aseguró el exparticipante de Mira Quién Baila, dando un poco de tranquilidad a sus fans quienes esperan ansiosos verla de nuevo.

En el video, Alaïa también dice lo que necesita mamá para que se mejore: “Un juguito, una carta y un libro”.

“Que Jesús la bendiga”, agrega la pequeña y con ese tierno mensaje ‘derritió’ a todo el mundo.

 

View this post on Instagram

Lo más bello que verán de mi princesita @alaia ….. que especial que es, te amo y ya mismo mami @adamarilopez estará en casa 👨‍👩‍👧💖 #ElTiempoDeDiosEsPerfecto 🙏🏽 . #familiacostalopez #alaïa #alaïacostalopez #adamarilopez #tonicosta #todosomostios #fatherdaughter #porfavor #dios #play #jugar #FamiliaCostaLopez

A post shared by Toni Costa (@toni) on

 

“Qué hermosa, mi amor mamita pronto estará contigo, esto me parte el alma. Pronta recuperación y yo también seguiré orando por tu mamita”, le escribió una usuaria de Instagram.

“Qué hermosa, da lo que tiene, que es mucho amor, mi niña linda ya mismo tu mami estará bien y contigo, así será, porque tu mami tiene razones para querer desear estar bien, es muy fuerte, Dios sabe por qué permite las cosas, tu mami tiene muchas personas que le envían sus oraciones y buenas energías, estará bien, en el nombre de Dios”, pidió otra seguidora de Toni.

“Se me parte el corazón, que Dios todopoderoso ponga su mano para que nuestra Adamari se mejore pronto”, agregó alguien más.

“Hermosa, ya verás que prontito con la bendición de Dios tu mami se va a mejorar y estarán nuevamente juntitas y ya no habrá más lagrimitas princesa”, le consoló otra fan.

 

Página: 1 2 3 4