Qué loco qué estás, Pity

blank
blank

blank

Photo credit Pity Martinez Twiter

Porque en febrero comienza su participación en la Liga de Campeones

Luces, cámara y acción… Llegó el día esperado para toda Atlanta: ver la presentación de Gonzalo Martínez y posar con su nueva camiseta de cara al torneo de la MLS que se jugará en su primera fecha entre los días 2 y 3 de marzo.

El Pity se hizo presente en su primera conferencia de prensa como flamante contratación del campeón 2018.Martínez, viene de ganar varios títulos con la camiseta de River Plate de Argentina y además fue considerado como el mejor futbolista de América del Sur.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Maradona regresa a México para hacerse cargo de los Dorados

Con este cartel llega el hábil mediocampista a un equipo que intentará el bicampeonato.

Además, tras la salida de Gerardo Martino, el equipo comienza un nuevo ciclo, donde tendrá que disputar desde febrero la Liga de Campeones de Concacaf y desde marzo el campeonato doméstico.
Dos desafíos importantes para el equipo que ahora es dirigido por el holandés Frank de Boer.

PALABRAS DEL CAMPEÓN DE AMÉRICA

blank

Photo credit Pity Martinez Twitter

DECISIÓN: “realmente para llegar aquí fue una decisión fácil. Siempre encontré cosas buenas en lo que se refiere a lo futbolístico. Mi representante desde principio sabía mi decisión. Siempre lo hablé con él. Justo en ese momento River estaba jugando muchos partidos seguidos y no tenía mucho tiempo de pensar. Lo bueno que entre ambas partes siempre hubo el respeto y la tranquilidad necesaria para llegar a un final feliz”.

FRANK DE BOER: “Del entrenador se que fue un gran jugador, además de trabajar como director técnico. Me han recibido muy bien. Espero que todos estemos con gran predisposición para el torneo y podamos aprender de él. Ha pasado por grandes clubes.”
SUS OBJETIVOS: “los tengo claro. Lo hablé con los directivos del club cuando llegué. Me gusta llegar y adaptarme rápidamente a lo que es el club y mis compañeros. Conocido es que Atlanta viene de ganar el campeonato. Trataré de dar lo mejor de mí para adaptarme rápido a la liga. Quiero seguir ayudando al equipo a ganar grandes cosas, como la Liga de Campeones que es uno de los objetivos”.

blank

Photo credit Pity Martinez Twitter

EL RECIBIMIENTO: “El recibimiento de mis compañeros y del cuerpo técnico fue muy lindo. En pocos lados es así. Creo que es un grupo humano importante. Todos en general, tanto sudamericanos como los americanos me recibieron de la mejor manera”.

LA RECEPCION DE LOS HINCHAS: “Quedé sorprendido por el recibimiento. Muy lindo. Llegamos muy temprano. Eran las 5 de la mañana. No imaginé que podía haber gente. Me hizo sentir bien. Me da mucha confianza para ir en busca de algo importante en la liga”.

Así se muestra el Pity. Tranquilo, pausado y claro. Con ganas de seguir sumando títulos en su haber personal. Fue el jugador Sudamericano del Año. Y, por supuesto que en la delegación de Atlanta hay confianza y seguridad que el mediocampista argentino haga de este equipo protagonista del torneo.

Martínez en esta oportunidad jugará ante 72 mil personas. Algo que seguro no le debe preocupar porque jugar en el Monumental de Núñez a estadio lleno es impresionante. La presión, la intensidad de los aficionados de River que  demandan en cada partido era tema de todas las semanas.

El argentino se presentó ante la prensa. La gente lo comienza a tener cerca. El Pity -apodo que le puso su Madre- no quiso dar mayores detalles al respecto. A él solo le interesa entrenar y ponerse a jugar porque el tiempo para mostrarse oficialmente sobre el verde esta a la vuelta de la esquina.

Search

+
blank