¿Qué le regalo a mi mejor amiga?

La conoces perfectamente, pero ¡nunca sabes qué regalarle! Y es que es más fácil comprarle un obsequio a un compañero de trabajo o al “amigo secreto”, que a tu mejor amiga. Será que no existe tanta presión y que tu best friend forever es una fashionista empedernida, lo que te dificulta escoger el mejor presente para ella.

Pero no te preocupes, aquí te compartimos algunas ideas de regalos para darle a tu BFF esta Navidad, obsequios muy fashionistas y no tan caros que seguro le encantarán, basados en recomendaciones de la revista Vanidades.

 

Un facial en casa

El Radial at Home Facial Mask Set es el regalo ideal para esas chicas que quieren tener una piel suave, bien hidratada y lucir radiantes. Caa máscarilla viene con elementos especiales para tratar partes específicas del rostro. El precio de esta caja de mascarillas es 49 dólares y se consigue en Planet Beauty y en SAKS.

Un kit de pestañas postizas y rimel

Si quieres regalar un poco de glamour a esa amiga coqueta que tienes el Kit de Navidad de Ardell Faux Mink es la opción ideal. Combina un set de pestañas postizas, de las populares Faux Mink #811 y un cremoso rimel para un acabado natural que seguro le encantará. El precio es 14,99 y la consigues en las tiendas de belleza Sally.

Para ojos de infarto

Si maquillarse es su pasión, este kit Ardell Wispies es el regalo perfecto. Trae dos pares de pestañas con pegamento incluído un un rimem pequeño para un toque final perfecto.

 

 

Un maxicollar

Si tu amiga es una verdadera fashionista, no tiene miedo a los maxicollares. Siempre hay un buen momento para lucirlos. Seguro darás en el tino con un maxicollar de estilo étnico y muy atrevido.

(Foto: Getty Images)

(Foto: Getty Images)

Un polvo iluminador

Para estar a tono con el bling bling de los vestidos de lentejuelas, los zapatos metalizados, las sombras doradas y el glitter en las uñas, a tu amiga le hará falta un polvo iluminador. El Iluminador Cushion Edición Limitada de Lancome es una cajita llena de glamour y brillo, un polvo ligero y traslúcido con destellos dorados como si de polvo de estrellas se tratara.

(Foto: Getty Images)

(Foto: Getty Images)

Un buen labial mate

Mate es la tendencia en labiales desde hace muchas temporadas y ésta, no es la excepción. Pero como mate no significa seco, te recomendamos el Rouge Dior Extreme Matte en tono rosa chicle, aunque el rojo siempre será una buena opción, especialmente durante las fiestas.

(Foto: Getty Images)

(Foto: Getty Images)

T-shirt con mensajes

Los mensajes han sido los grandes protagonistas en 2016 en las espaldas de bombers y chaquetas denim. En 2017, seguirán triunfando en las camisetas. Consigue una que defina a tu amiga a la perfección.

(Foto: Getty Images)

(Foto: Getty Images)

Una biker negra

Si quieres ser un poco más espléndida y de paso, hacer muy feliz a tu amiga fashionista y rocker, la biker de cuero negra es la mejor opción. Además, se convertirá en un básico sea cual sea el estilo de su dueña. Un regalo que te agradecerá eternamente.

(Foto: Getty Images)

(Foto: Getty Images)

¡Una bolsa!

¿A qué mujer no le gustan las bolsas? Especialmente si se trata de una fashionista. Aunque este regalo sí podría resultar un poco más caro, pero la amistad lo vale, ¿o no?

(Foto: Getty Images)

(Foto: Getty Images)

 

Search

+