Qué es el Jelging y por qué NO debes hacerlo con tu pene

  • El jelging no es una cirugía sexual pero si una práctica que se ha popularizado últimamente por muchos hombres en Estados Unidos.
  • Urólogos recomiendan no llevar a cabo esta práctica, pues además de dolorosa puede provocar disfunción erectil.
  • El objetivo del jelging es hacer crecer el órgano sexual masculino.

Mucho se ha dicho sobre el mito de que el tamaño del pene influye en el placer sexual, tanto del hombre como de la mujer. Sin embargo, lo que es un hecho es que tamaño para el placer no importa, pero sí como es utilizado este miembro durante el acto sexual. Conoce qué es el Jelging.

Incluso en diversos estudios al cuestionar al sexo femenino, aseguran haber tenido parejas sexuales tanto con penes pequeños como grandes y que este no ha sido un factor determinante para el placer de la relación sexual. No obstante, el tamaño de este miembro representa virilidad para muchos hombres y es por ello, que incluso recurren a diferentes técnicas para alargar su miembro.

jelging

shutterstock

Una práctica sexual que ha adquirido gran popularidad es el “Jelging”, la cual permite incrementar el tamaño del pene, más los expertos no lo recomiendan. Pero, exactamente ¿cómo se realiza este famoso “Jelging”?

Para incrementar el tamaño del pene, mientras que este se encuentre en un estado semi-erecto debe ser estirado varias veces. Este proceso debe realizarse no solo una vez, sino varias veces durante un largo período de tiempo. De esta manera, en cada “estirada” el miembro irá creciendo poco a poco. Pues en este proceso, se realizan pequeñas roturas en el tejido del pene que irá dejando una leve cicatriz.

Pero así como esta práctica se ha popularizado, también lo ha sido la respuesta de los médicos especializados en el genital masculino y quienes recomiendan no llevar a cabo el jelging. Pues además de no existir evidencia científica donde se compruebe que al crecer el miembro, habrá mayor placer sexual, lo que sí se puede provocar es que más adelante se padezca disfunción erectil.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+