¿Qué es el ingreso bruto ajustado?

Ahorre tiempo al subir su declaración del año pasado a TaxSlayer (y eso incluye su ingreso bruto ajustado [AGI, por sus siglas en inglés])  cuando realice su declaración digital.

¿Qué es el ingreso bruto?

El ingreso bruto es la cantidad que gana antes de la retención de dinero para los impuestos, Planes Individuales de Ahorro para la Jubilación (IRA), y otras cuentas y deducciones. El ingreso bruto puede incluir salarios, plusvalías, bonificaciones e intereses, regalías, e ingresos de jubilación.

RELACIONADO: Impuestos 2018: Fechas claves de la temporada de taxes 2019

¿Qué es el ingreso bruto ajustado (AGI)?

Su ingreso bruto ajustado (AGI) es la cantidad en dólares usada para calcular su factura tributaria. Para hallar su AGI, comience con su ingreso bruto  y luego aplique sus deducciones de impuestos. Puede estar seguro de que su AGI será menor que su ingreso bruto. No tiene que pagar impuestos de todos los ingresos ganados. Su AGI le indicará cuánto de su ingreso es imponible.

¿Qué deducciones son usadas para hallar mi AGI?

Algunas deducciones que son incluidas en el cálculo de su AGI son:

¿Qué deducciones depende de mi AGI?

Algunas deducciones usan su AGI para calcular cuánto puede tomar.

TE PUEDE INTERESAR: Impuestos 2019: con la nueva ley ya no habrá multa por matrimonio

Podrían estar limitadas por su AGI. Esto aplica a muchas deducciones detalladas. Las siguientes deducciones se ven afectadas por su AGI.

¿Cómo calculo mi AGI?

Cuando esté declarando de forma electrónica, TaxSlayer se hace cargo de estos cálculos por usted. Si es un declarador primerizo de 16 años, ponga cero para su AGI. Si necesita calcular su AGI antes de declarar digitalmente, tome en cuenta su ingreso bruto y reste cualquiera de lo mencionado arriba para las que usted califique.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+