Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡Que cante el desgraciado! cantante ex de Laura Bozzo presenta su nuevo amor

Acerca de su ruptura, ex de Laura Bozzo dice que la Señorita Laura “se quedó con todo, y yo me quedé con nada” tras una relación de 17 años
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • “Mi trabajo fue haber sido diecisiete años el marido de Laura Bozzo”, refiere su ex, Cristián Zuárez
  • Acerca de su ruptura, destaca que la conductora “se quedó con todo, y yo me quedé con nada”
  • ¿De qué trata su próxima canción? “¡Que pase ♪ el desgraciado / ella me va a matar ♪♪”

El cantante Cristian Zuárez, el ex de Laura Bozzo, sintetiza sus 17 años viviendo al lado de ella: “Hice de chófer, hice de seguridad, hice de asistente, hice de abogado, hice de consejero, hice de marido, hice de novio, hice de amante”.

Entrevistado en la alfombra roja de los premios

Estrella Digital, el cantante habló de su famosa y polémica ex al lado de su nueva esposa, una feliz Adriana Amiel, quien no cesó de asentir con gestos aprobatorios todo lo dicho por él.

“Mi trabajo fue haber sido el marido de Laura Bozzo. Ese es un trabajo también, por todo lo que conlleva ser la pareja de una persona famosa”, resume el cantante durante una amena charla con nuestra reportera Lara-Carolina Fernández.

Apapachando y apretando a su actual esposa, como si alguien amenazara con arrebatarla de su lado, el cantante Cristian Zuárez, el ex de Laura Bozzo, llegó a la alfombra de Estrellas Digitales a contarlo todo, pero todititito.

“Nos enamoramos hace dos años”, calcula Cristian.

“Más o menos, va a ser dos años”, ratifica ella, mirándole y asintiendo.

“Cuando nos conocimos empezó una relación, primero, laboral en sociedad con el marido de ella -vuelve a sonreír Adriana- representando a un artista, y luego, cuando ya estuve solo, empezamos a hablar de otra manera y allí es donde nos enamoramos y hoy por hoy ya estamos juntos”, resume el ex de Laura Bozzo.

De esta manera, el cantante de 44 años asegura que nunca le fue infiel a la Señorita Laura, quien le supera en edad por 24 años (o sea que, haciendo cuentas, Bozzo tiene 68 años).

-Háblanos de tu relación actual con Laura, cómo se llevan, son amigos, se hablan… o definitivamente se odian -le emplaza, socarronamente, Lara-Carolina.

-Todas mi ex son mis amigas -responde, salomónico, Cristian-. Ya depende de ellas. Yo no tengo ningún conflicto ni mucho menos con ella -añade, en alusión a Bozzo-. Yo le he perdonado una demanda -destaca, benevolente-. Al principio era una demanda multimillonaria y al final entendí sus problemas financieros que tenía -agrega, irónico-. Le dije: ´No hay problema, quédate con todo…´”.

“Luego salió ella en un programa, diciendo barbaridad y media -prosigue- hace un mes atrás, en un programa de Perú, con lo cual también pidió disculpas. Me llamó por teléfono pidiéndome disculpas, pero no lo hizo público”.

-Muchas personas te han juzgado porque estabas con una persona mayor, porque estabas con ella todo el tiempo. ¿Qué hacías tú con Laura Bozzo, a qué te dedicabas?

-Yo, prácticamente, los 17 años que conviví al lado de Laura trabajé de todo. Hice de chofer, hice de seguridad, hice asistente, hice de abogado muchas veces, hice de consejero, hice de marido, hice de novio, hice de amante -enumera-. Mi trabajo fue haber sido el marido de Laura Bozzo. Ese es un trabajo también, por todo lo que conlleva ser la pareja de una persona famosa.

¡Que cante el desgraciado! cantante ex de Laura Bozzo presenta su nuevo amor

-No es que yo me quedara de brazos cruzados, como dijo ella también. En esta batalla legal que hubo -alude al feo litigio que sostuvieron ambos, luego de la ruptura-, donde ella explicó claramente: “Él trabajaba y vivía de su sueldo que Televisa le pagaba”. Entonces, yo no vivía de la plata de Laura Bozzo, pero lo que yo reclamaba era lo justo.

-Yo trabajaba, me he roto el lomo también trabajando día y noche en un montón de proyectos junto con ella, pero la más beneficiada fue ella -subraya con cierta resignación-, porque ella se quedó con todo y yo me quede con nada.

-¿Vas a volver a cantar?

-Sí, bueno, de hecho, estamos en un proyecto que va a salir en unos meses más adelante…

-A ver una probadita, una probadita -le pide Lara -Carolina.

-¿Una probadita? -repite él, mirando a su esposa, quien asiente: “No viniste preparado…”.

-Una probadita chiquita, chiquita, chiquita… -insiste la reportera.

-Bueno, no vine preparado -repone él, anticipándose a cualquier “gallo” que pudiera escapársele, pero, aspirando, canta acapella-: “¡Que pase el desgraciado! ♪ / ¡Que pase el desgraciado! ♪♪ / ¡Que pase el desgraciado! ♪♪ / ¡Yo no quiero pasar! / ¡Que pase el desgraciado, que pase el desgraciado! ♪♪ / ¡Ella -entona, señalando con el índice a la cámara-  me va ♪♪ a matar!…”.

Aunque no dijo el nombre de la pieza, es de suponerse que sea “Que pase el desgraciado”, la frase emblemática de la Bozzo. ¿Le gustará la canción a ella?

-Alguna vez tú fuiste atacada por Laura -pregunta Lara-Carolina a la esposa del cantante- por la relación que ustedes han tenido. ¿Te llamó, te hizo algo, pasó algún conflicto entre Uds.?

-Aaaah…, bueno… Ella sí me llamó una vez -responde Adriana, como alistándose para sortear una carrera de obstáculos-. No. Fue muy amable conmigo, hablamos muy bien, cosa que me sorprendió mucho después de las cosas que yo escuché que ella habla sobre mí. Igualmente, él habla cosas muy buenas de ella, entonces como que uno mismo le toma, digamos, no un cariño, pero un respeto sí, por qué no, claro.

-Si ella escuchara esta entrevista ¿Qué mensaje le enviarías a Laura Bozzo a través de nuestras cámaras? ¿Qué le dirías a ella en este momento? -inquiere la reportera al cantante.

¡Que cante el desgraciado! cantante ex de Laura Bozzo presenta su nuevo amor

-El mensaje que le doy a Laura es simplemente que le deseo lo mejor, sea lo que ella decida hacer de su vida, siempre va a tener un apoyo en mí, desde otro lado quizás, no como pareja, pero sí como amigo -contesta, conciliador y cauto, el cantante.

-Acá tiene un amigo y lo digo delante de ella -dice, mirando a su esposa-, que respeta también mi opinión -Adriana vuelve a asentir por veinteava ocasión-. Siempre hablé bien de Laura, nunca hablé mal. Y las cosas que dije en su momento lo hablé con Laura y le pedí disculpas porque lógicamente que en una guerra judicial los abogados son los que siempre salen ganando.

-Ella lo entendió, aclaramos las cosas, entonces, nada. Te deseo lo mejor -dice, aludiendo a Laura como si la tuviera enfrente-, un beso grande para vos, para tus hijas y todo.

Y concluye la entrevista con un saludo a Mundo Hispánico: “¡Sigan aquí, enganchados que es lo mejor!”.

 

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio