Punto “G” masculino, cómo encontrarlo aunque te sonrojes

  • Así como las mujeres disfrutan de su sexualidad y alcanzan su máximo placer en su punto G, los hombres también tienen uno.
  • El punto G del hombre se encuentra en el ano.
  • Por su ubicación, algunos hombres consideran poco masculino estimular su punto G, además de creer es poco higiénico. 

Así como las mujeres disfrutan de su sexualidad y alcanzan su máximo placer en su punto G, el punto G masculino también existe. Este punto de placer en los hombres se encuentra en la próstata, que es la glándula encargada de generar el líquido seminal.

Algunos hombres tienen muchos prejuicios acerca de experimentar en este punto, pues por su ubicación consideran no es masculino y poco higiénico… El punto G del hombre se encuentra en el ano.

punto g del hombre

MH archivos

Pocos hombres han realizado esta práctica pero aseguran es totalmente satisfactoria. La recomendación es llevarla a cabo bajo una mente abierta y con una pareja de confianza.

Para llegar al punto G de los hombres se debe introducir un dedo al interior del ano, con una profundidad aproximada de 5 cm. El debe colocarse hacia al frente en dirección a la vejiga. Una vez traspasado el esfínter anal se llega al recto. En este espacio debemos sentir un abultamiento como de un centímetro, esa es la próstata. 

Otra forma de estimular el punto G masculino es a través del perineo, presionándolo y masajeándolo. En esta zona existe una gran cantidad de terminaciones nerviosas, lo cual la convierte en una zona totalmente sensible y erógena.

MH archivos

Por su parte, la próstata es una glándula del tamaño de una nuez, aproximadamente y una parte importante del sistema reproductor del hombre. Su ubicación exacta es abajo de la pelvis, debajo de la vejiga, casi enfrente del recto. A través de esta glándula se produce el semen, el líquido donde se encuentran los espermatozoides que al fecundar un óvulo de la mujer, producen el milagro de la vida.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+