Pumas vs Cruz Azul: cómo ver gratis y en vivo este partido clave de la Liga MX

Este fin de semana se disputa un partido clave para el futuro de los aspirantes a la liguilla del fútbol mexicano, con el choque Pumas vs Cruz Azul.

La transmisión en vivo será este domingo 4 de noviembre a la 1:00 pm hora del Este, en el Estadio Olímpico Universitario.

TE PUEDE INTERESAR: ICE utiliza “trampa” durante redada sopresa en vecidario hispano (VIDEO)

La Máquina, que se coronó campeona de la Copa MX, es tercera en la tabla del Torneo Apertura 2018 con 27 puntos, uno más que los felinos y dos por encima del Toluca, que el sábado juega contra el América, líder de la clasificación.

En caso de una victoria, los Pumas darían un importante paso en sus aspiraciones y Cruz Azul caería hasta la quinta posición.

El partido es clave para ambos equipos, ya que ninguno desea alejarse de las Águilas y Santos, primero y segundo de la tabla respectivamente.

Cómo ver el Pumas vs Cruz Azul si tienes suscripción de cable

En Television: 

El partido Pumas vs Cruz Azul se estará transmitiendo en vivo por el canal Univision Deportes. Si tienes suscripción a cable, visita tu guía local para encontrar el canal.

En internet:

Si tienes una suscripción por cable, puedes ver el partido en linea a través de DIRECTV NOW.

Desde tu teléfono móvil:

Puedes ver el Pumas vs Cruz Azul con la aplicación de Univision Deportes y Univision Now, pero debes tener una suscripción de cable, pues la información de ingreso de tu suscripción es la que necesitas para ingresar.

Si no tienes suscripción de cable, Pumas vs Cruz Azul aquí:

Puedes ver el partido en Fubo.tv, un servicio de suscripción que cuesta $17.99 al mes, después de un período de prueba de 7 días.

También puedes verlo a través de Sling TV, sin suscripción de cable en los Estados Unidos. El servicio vale $10 al mes, pero puedes ensayar gratis por una semana.

Search

+