Pumas logra remontar a la máquina celeste y vuelve a cruzazulearla en Guardianes 2020

Pumas logró remontar el resultado para pasar a la final del Guardianes 2020 Cruz Azul vuelve a cruzazulearla y pierde el encuentro

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Reforma / Video: MH
  • El equipo de Pumas logró remontar el resultado para pasar a la final del Guardianes 2020
  • El cuadro de Cruz Azul ganó el partido de ida con un marcador de 4-0
  • El equipo no para con las cruzazuleadas y esta vez no fue la excepción

Pumas contra Cruz Azul. En esta liguilla rumbo a la gran final del torneo Guardianes 2020, se enfrentaron en las semifinales el equipo de Pumas contra Cruz Azul que tenían una ventaja de 4 goles ya que ganó el juego de ida.

Cons ese marcador el cuadro celeste solo tenía que meter un gol para obligar a los felinos a que anoten 6 tantos, pero eso no ocurrió, los Pumas salieron motivados y no dejaron defenderse al Cruz Azul.

La máquina celeste de Cruz Azul volvió a crazazulearla ya que no pudo conservar su ventaja de 4 goles con la que había llegado al juego de vuelta y lograron remontar el partido perdiendo también por 4 goles a cero.

Pumas contra Cruz Azul 1
FOTO TWITTER

En el primer tiempo los Pumas lograron meter 3 goles manteniendo la esperanza de poder a la final del torneo, ya que los favoritos eran los azules ya que todo el torneo habían eran de los que mejor jugaban.

Ya empezado el segundo tiempo el juego se emparejó manteniendo el cero por parte de los dos equipos, pero fue al minuto 88 cuando el jugador mexicano de los Pumas de la UNAM, Juan Pablo Vigón metió el gol con el cual los colocaba en la gran final.

CELEBRIDADES REACCIONARON EN REDES SOCIALES

Al término del encuentro las celebridades e incluso jugadores del partido reaccionaron en las redes sociales, el comentarista José Ramón Fernandez comentó en su cuenta de Twitter: “Histórica remontada. Lo que hemos vivido hoy queda para la historia. CÓMO NO TE VOY A QUERER”.

El deportista Johan Vázquez jugador del equipo Pumas dijo: “Los planes de Dios son perfectos, hace exactamente un año me estaba jugando mi futuro deportivo por una decisión que tomé pero en realidad él es el que estaba acomodando todo eras tu papá gracias Dios!”.

Lupillo Castañeda ex jugador de Cruz Azul comentó: “Les ofrezco una disculpa a todos ustedes Azules. Yo creí que ganábamos. Que tristeza me da”.

LEÓN VS PUMAS GRAN FINAL

Pumas contra Cruz Azul. Tras la victoria de los universitarios, el cuadro felino llegó a la gran final del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, donde enfrentarán al equipo de Guanajuato, el León que eliminaron a las Chivas en las semifinales.

Pumas contra Cruz Azul 3
FOTO TWITTER ESPN

Por si fuera poco, en este 2020, Cruz Azul se verá alcanzado por el número de títulos, pues el cuadro de León y los Pumas  tienen siete títulos y con este Guardianes 2020 uno llegará a las ocho. Los mismos que la Máquina tiene para colocarse en el cuarto lugar en la historia del futbol mexicano.

La Máquina, certera en Semifinales

Pumas contra Cruz Azul. Desde la creación de torneos cortos, Cruz Azul ha superado exitosamente la fase de Semifinales en siete ocasiones. La Máquina no tiene ningún problema en acceder al duelo por el título, los problemas vienen después. En Semifinales, Cruz Azul ya echó a Atlante (en 2 ocasiones), América, San Luis, Morelia, Santos y Monterrey.

Pumas contra Cruz Azul 2
FOTO TWITTER

Ambriz, Vuce y Siboldi con experiencia: Ignacio Ambriz, Víctor Manuel Vucetich y Robert Dante Siboldi ya tienen experiencia en superar anteriormente la fase de Semifinales en torneos cortos. Ambriz lo hizo con León, Vucetich lo ha hecho con Monterrey, Pachuca y Querétaro.

Pumas, el nunca favorito: El Club Universidad ha alcanzado seis finales en la historia de torneos cortos, de hecho también se le da muy bien el ser campeón, pues apenas ha caído en 2 de esas seis series. Para llegar a esas 6 finales, Pumas se cargó en la Fase Previa a Cruz Azul, Atlas, Santos, Puebla, Chivas y América.

Archivado como Pumas contra Cruz Azul.

Continua artículo relacionado