Pulsera Pavlok: descargas eléctricas para bajar de peso… ¿Es really confiable?

  • Comer sin engordar ¡ahora es posible!
  • Pulsera Pavlok: ¿qué es y por qué está tan de moda?
  • Descargas eléctricas para bajar de peso ¿la nueva tendencia?

La pulsera Pavlok ha llegado al rescate: ¿has escuchado hablar de ella? Se trata de un dispositivo diseñado especialmente para ser utilizado como medio de acompañamiento en la pérdida de peso, y su uso está dando mucho de que hablar entre las personas que desean perder unas cuantas libras.

De acuerdo con la mayoría de los nutricionistas, el mejor secreto para perder peso es mantener hábitos alimenticios saludables y realizar actividad física de moderada a vigorosa, de manera que se mantenga un déficit calórico constante que permita reducir tanto medidas como peso corporal.

Sin embargo, también existen otras herramientas para hacer de este proceso un periodo de transición exitoso y duradero, aunque quizá algunos puedan resultar más radicales, como es el caso de la pulsera Pavlok y su estrategia de realizar descargas eléctricas cuando se incumplen ciertas “reglas” que han sido programadas previamente.

Por una parte, suena sencillo ya que te hará darte cuenta cuándo realmente estás echando por la borda todos tus esfuerzos, pero ¿realmente es confiable? veamos algunas razones por las cuales debes conocer más acerca de esta pulsera antes de comprarla:

Promete un cambio de comportamiento

Ivan Pavlov es el padre  del condicionamiento clásico: es decir, un modelo de aprendizaje basado en el estímulo-respuesta que genera una modificación en el organismo. En pocas palabras, es la forma en la que asociamos una acción con una consecuencia, lo que en términos de pérdida de peso suena bastante llamativo; es posible que ya hayas intentado todo y aun así no hayas podido perder esas libras que tienes de más, o que necesites una ayuda extra para mantener el peso que has perdido.

 

Pulsera Pavlok

MH: Archivo

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+