Pulsera Pavlok: descargas eléctricas para bajar de peso… ¿Es really confiable?

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pulsera Pavlok: descargas eléctricas para bajar de peso… ¿Es really confiable?
  • Comer sin engordar ¡ahora es posible!
  • Pulsera Pavlok: ¿qué es y por qué está tan de moda?
  • Descargas eléctricas para bajar de peso ¿la nueva tendencia?

La pulsera Pavlok ha llegado al rescate: ¿has escuchado hablar de ella? Se trata de un dispositivo diseñado especialmente para ser utilizado como medio de acompañamiento en la pérdida de peso, y su uso está dando mucho de que hablar entre las personas que desean perder unas cuantas libras.

De acuerdo con la mayoría de los nutricionistas, el mejor secreto para perder peso es mantener hábitos alimenticios saludables y realizar actividad física de moderada a vigorosa, de manera que se mantenga un déficit calórico constante que permita reducir tanto medidas como peso corporal.

Sin embargo, también existen otras herramientas para hacer de este proceso un periodo de transición exitoso y duradero, aunque quizá algunos puedan resultar más radicales, como es el caso de la pulsera Pavlok y su estrategia de realizar descargas eléctricas cuando se incumplen ciertas “reglas” que han sido programadas previamente.

Por una parte, suena sencillo ya que te hará darte cuenta cuándo realmente estás echando por la borda todos tus esfuerzos, pero ¿realmente es confiable? veamos algunas razones por las cuales debes conocer más acerca de esta pulsera antes de comprarla:

Promete un cambio de comportamiento

Ivan Pavlov es el padre  del condicionamiento clásico: es decir, un modelo de aprendizaje basado en el estímulo-respuesta que genera una modificación en el organismo. En pocas palabras, es la forma en la que asociamos una acción con una consecuencia, lo que en términos de pérdida de peso suena bastante llamativo; es posible que ya hayas intentado todo y aun así no hayas podido perder esas libras que tienes de más, o que necesites una ayuda extra para mantener el peso que has perdido.

 

Pulsera Pavlok
MH: Archivo

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559855273/shutterstock_305095187_tevwhp.jpg” url=”https://mundohispanico.com/beneficios-gelatina-juventud-bajar-peso/” title=”Beneficios de la gelatina: aliada para lograr eterna juventud y bajar de peso”]

La promesa de esta pulsera es que generarás hábitos nuevos a partir de una modificación conductual basada en las descargas eléctricas que recibirás en caso de romper con alguna de tus metas.

Descargas inofensivas

Pulsera Pavlok
Shutterstock

Las descargas recibidas por medio de la pulsera Pavlok son descritas por sus creadores como “inofensivas”, ya que los 340 voltios que se descargarán a manera de “castigo” serán suficientes únicamente para incomodarte de manera momentánea y recordarte que es momento de volver al camino de la buena alimentación. La idea de la descarga eléctrica no es hacerte daño, sino crear una señal de alerta que inevitablemente asociarás con el hecho de comer mal o a deshoras, según las metas que te hayas planteado previamente.

Programación de acuerdo a tus necesidades

Una de las características más atractivas de este dispositivo es que tendrás la oportunidad de acceder a diversas plataformas en las que encontrarás funciones como programación de alarmas, rastreo de los patrones de sueño y una comunidad de usuarios que te ayudarán con consejos acerca del dispositivo, pero también como un medio de soporte para llegar poco a poco a tu meta.

Shutterstock

En definitiva, la pulsera Pavlov promete causar revuelo gracias a su método de funcionamiento, pero numerosos usuarios han reportado que el uso habitual de este aparato les ha ayudado en gran medida a bajar de peso y a conservar la figura gracias a sus descargas eléctricas en el momento justo. Por solo 199.99 dólares esta pulsera podrá ser tuya, y si vives en Estados Unidos,  ¡el envío será gratuito!

Y tú ¿estarías dispuesto a usarla? ¡cuéntanos!

 

[trend video=”347895″ player=”14557″ title=”5 ‘hacks’ para adelgazar sin ejercicios”]